S0y nuev0 en el f0r0

Hola ,me llamo Raúl , soy nuevo en el foro y tengo un gato de unos 5 años de edad

Escueto pero conciso…
cuentanos algo de tu gatín anda, como es, las trastadas que hace, como llegó a tu vida, como se llama, etc… y por supuesto fotos, fotos, fotos!

Hola Raúl, 5 años de gato son muchos años y buenas anecdotas… venga a contar alguna!!

BENVIDO BIENVENIDO WELCOME

Salu2, AIS

Bienvenido Raúl :wink:

Cuéntanos más cositas de tu gato y pon alguna foto para que le conozcamos :slight_smile:

que voy a contar…, me lo encontré el mismo dia de mi cumpleaños en mi urbanización,el pobre estaba abandonado, es muy bueno y se lleva bien con una conejita enana que tengo , y de momento solo me ha roto una macetera.
Se llama Nermal.

pos es un cruce de persa color cafe con leche lo encontre en mi urba y dedica el tiempo libre a dormir y jugar

¿ cuándo nos vas a poner fotos de Nermal para que veamos lo guapísimo que es ? ::slight_smile:

pondria fotos ahora miso, xq ya he leido como se hacen el caso es se me a olvidado la digital
y no puedo pasar fotos, pero tengo unas 4 fotos colgadas en www,fotolog.com/gatos_nermal.

Pero que guapísimo es Nermal!
Grandote, grandote…
Enhorabuena por tu gato Rául! :wink:

es cierto, Nermal es un gato precioso :o :o :o :o

Oye Ais el gatito que tienes al lado de tu nombre es idèntico a mi peke Nieve, es alucinante ¿no seràn hermanos?

Bienvenido chaval!!!..y como digo siempre…se agradece que vengan tíos a hacernos compañía…aunque repito que es un honor…“nunca viose caballero de damas tan bien servido”. lo dicho, bienvenido y feliz año!!!

:cool::cool::cool:

Bienvenido Raùl, ensèñanos fotitos