Sabeis de que raza es...? Es que soy novatilla

Hola a tod@s!!!

Os presento a Gabriel (mi gatito).
Gabriel es el primer gatito que tengo viviendo conmigo. Él tiene 4 meses y lleva conmigo solo un mes desde que lo cojí de la Protectora.

Es muyyyyy jueguetón pero es sobretodo muy cariñoso y quiero demostrarle también mi cariño cuidándolo todo lo que pueda.

Sé que es un gato callejero, pero tiene mucho pelo… sabeis si es mezcla con alguna raza???

[B]Mil gracias.[/B]

Común europeo.

Pues eso comun europeo, lo que pasa es que a lo mejor alguno de sus papis ya tenia el pelo un poco largo.

Yo no le veo el pelo largo ni le veo mucho pelo 0.0

Alomejor en esas fotos no se le ve…En fin, ya te lo han dicho todo.

He estado mirando fotos en el foro y yo creo que sí que es europeo, y que algun de sus padres tendría el pelito largo!

Graciasssss!!!

El mio cuando era pequeñin tambien parecia que tenia el pelo mas larguito,pero ahora lo tiene normal. Pero coincido con los demas:es un comun europeo. Ya lo has llevado al vete?por las vacunas más que nada.

Buenas!
Sí, si! tengo todas las vacunas de Gabriel ACTUALIZADAS!
Me costó un poquito ponerselas, porque cuando lo adopté de la protectora estaba resfriado y no me lo podian vacunar! ahora ya está bueno y vacunado! y me han dicho que hasta el año que viene no tengo que volver a vacunarlo!

gracias por preguntar.

Me alegro. Bueno,cuida mucho a Gabriel y quierelo mucho siempre.

alguna fotito más… es que esta mañana se ha dejado fotografiar… y he aprovechado. No es muy amigo de las cámaras… Gracias!

Alegrate de que no sea amigo de las camaras!!
La mia es una chupacamaras siempre que ve que cojo la camara se pone ha hacer pavadas y cuando ando se me mete entre los pies es una agobiantee!! xD

Tambien existe el Común Europeo de pelo largo.

[QUOTE=Himawari;211446]Alegrate de que no sea amigo de las camaras!!
La mia es una chupacamaras siempre que ve que cojo la camara se pone ha hacer pavadas y cuando ando se me mete entre los pies es una agobiantee!! xD

Tambien existe el Común Europeo de pelo largo.[/QUOTE]

Tu gata es la leche ajajajajajaaaaaaaa :tt1:

es de la raza de los guapos guapisimus jajaja

Es muy guapo!! y sale genial en las fotos!!! mu fotogenico el!!!:smiley: