Sabeis decirme q raza es mi gato?

hara question de unso dias me encontre abandonado a mi gatita Kina, i me gustaria saber q raza es, si es q tiene alguna. podeis ayudarme??

[U][/U]
[U][/U]

Puede ser un cruce de persa con siames… Pero quien sabe.

De todas maneras, es una gata preciosa^^

o un Himalayo, es preciosa!!!

es hermosa y no se creo que es una mezcla de siames y medio persa pero esta hermosa ! ojala huvieran de esas gatitas. . .
1saludin!:slight_smile:

Una preciosidad de [I]felis catus.[/I] Enhorabuena por darle un hogar.

Que guapa kina… no se que raza, yo diria que alguna mezcla de siames con otra raza de pelo largo pero te hablo desde la mas profunda ignorancia… me encantan las mezclas y tu kina es preciosaaaaaaaaaa!

Pues es una persa colourpoint chocolate me parece… no tenía chip?? no te olvides que un gato de pelo largo necesita cepillado y malta para las bolitas de pelo… que te ha dicho el veterinario?

¿Sabes que edad puede tener?. Yo creo que es mezcla de siames y persa pues el rabito no es tan sumamente peludo como en los persas. Además (y de esto no estoy nada segura) he oido (leido) que solo los persas blancos tienen los ojos azules. De todas formas es bonita como ella sola, además de original. Besos.

EN los colourpoint como tu gato se permite los ojos azules, y no es un siames lo que se conoce comumente como tal, por que SIames (Gato de Siam o Tailandes) no es una coloración si no una raza, la terminoilogia correcta es colourpont.
Este es el verdadero siames en coloracion seal colourpoint:

Otro siames:

Otro:

EL rabito no muy peludo no es determinante , con el tiempo le debe de crecer, a mi me parece una persita colourpoint o una ragdoll tambien… nos puedes poner una foto de frente y de pie??, y para determinar su edad, yo iria a un veterinario para que la vacune, te diga su edad, la desparasite y te de fecha para esterilizacion.

Besitos

Los ragdoll no deben tener la barbillita blanca?

Cuando el Ragdoll es colourpoint no.:th_8:

MIra este bebe:

El color del morrito se le extenderá, es un colourpoint (posee puntos de color en ciertas partes del cuerpo).

Este si tiene el morro blanco, como la mia.

Y bebitos con y sin morro blanco:

Saludos

A mi me parece persa con siames también, pero realmente, es una monada, precioso.

es una gata muy bonita…

como dice Casca, alguien puede estar llorando su perdida. LLevala al vet por si tiene microchip y se puede localizar a su dueño… sino…considera que ella te encontró a ti… y te atrapó…llevaba pegamento y se te pegó a los dedos…

es muy bonita, yo también creoq ue tiene algo de himalayo, y evidentemente de siames…