Sabeis decirme que raza es?

Hola!! Llevo ya bastante tiempo en este foro y siempre miro el apartado de las razas a ver que gatitos hay por aqui, y me sorprendo de como reconoceis las razas tan rapidamente!! Xdd. Asi que me he decidido a poner a mi Flor aqui a ver que me decis.

Como podeis observar se pasea por donde la da la gana!! Luego me quejo de los pelos en la cocina…normal!! Xdd.

Weno a ver q me decis de mi Flor!

Un saludo y gracias!!

[I]felis catus[/I]

Felis catus, jijijijiii
Yo tengo dos Felis catus tambien!!
Muy guapa tu Flor.

Muchas gracias!! Si la verdad no me importa que raza sea, solo era por curiosidad, como la mayoria de gente que escribe en este apartado, o eso creo jeje. Con mi felis Catus ando bien contenta!!!

Un saludo!!

es carey???..lo digo porque a veces estos gatines ls suelen decir tricolores…

en cualquier caso paa mi son bien raros con ese manto, al menos yo no me he topado con muchos así (por no decir ninguno)… tiene un manto precioso, y un pelaje largo espectcular…

a lo mejor es un cruce (casi que seguro).

es lo que dices, te importa un pimiento la raza, pero al mismo tiempo sientes curiosidad por saber que clase de cruce es…

en cualquier cosa es muy bonita…

yo creo que tiene algo así de cruce porque tiene la carita achatada, no?
y esos ojos? ay madre qué ojazos! a ver si te va a pasar como a mi tío que le han intentado comprar la gata más de una vez jaajaja

Qué bonita!!!

Y qué pelo más largo!!! Yo es que tengo una debilidad especial por las tricolores :th_32: que me hace quererlas a todas!!!

Pero eso es como tres veces mi Bastet!!!

:th_love:

es preciosa! madre mia! qué pelazo! y qué colores!
me recuerda a una que tuve yo… mi querida lulu! también era tricolor, pero no tan peluda!

Muchas gracias por todas vuestras respuestas y piropos para mi gatita!! Se va a volver una creida de tantos halagos xddd. Yo se que su padre era un persa color canela y por eso le ha salido la naricilla un poco chata, pero la madre creo que era un cruce, era muy parecida a mi gata de aspecto pero de color negro y blanco con pelo largo tambien asi que no se…en cualquier caso yo la veo preciosa!!

El otro dia estuve leyendo cosas sobre las gatas carey y una de ellas me llamo mucho la atencion, decia que cuando tenian la cara partida por dos colores, uno de ellos se refiere a su aspecto divino y otro lado se refiere a su aspecto maligno!! Haber si encuentro el articulo y lo pongo por aqui.

Por eso le dan esos ataques de maldad a mi gata!! Xdd. No hombre, no es mala, es que a veces se le van las uñas con mis pobres muebles o con mis pobres manos o tobillos jejeje.

En cualquier caso, muchas gracias por tanto piropo, mi Flor esta muy agradecida!

Un saludo!!

[quote=mayarocks;48650]yo creo que tiene algo así de cruce porque tiene la carita achatada, no?
y esos ojos? ay madre qué ojazos! a ver si te va a pasar como a mi tío que le han intentado comprar la gata más de una vez jaajaja[/quote]

Por cierto, tb me la han intentado comprar varias veces!! Xddd. ES MI TESOROOOOO!!! Jajajaj

Holaa!

Oye… busca busca ese artículo, que mi Basti tiene la cara negra en un lado y bicolor en el otro. A ver si se me vuelve mala un día!!! :smiley:

Vale no te preocupes que mañana mismo te lo busco, es que hoy ando estudiando para un examen de la carrera y no me da tiempo!! Jejej. Mañana mismo lo tienes aki!!

Por cierto si sabeis mas cosas o hay mas post sobre las gatas carey me gustaria que me lo dijerais xq me gustara mucho leerlos.

Un saludo!

PD: Por cierto, rezad para mi examen de mañana!! Xddd

Me he colado!!! No era naturaleza divina y maligna, era naturaleza divina y gatuna!! Si es que viendo a mi gata q es tan mala se me han ido las ideas jajaja.

Mirar os dejo aqui la leyenda que circula por algunas pags web:

[CENTER][B]Las Gatitas Carey[/B][/CENTER]
Nadie advirtió a las gatas careys que su mundo no era el felino sino el de las manos sabias de algunos humanos diferentes. Nadie les advirtió que solo quien fuera capaz de mirarlas a través del espejo de los sueños y de lo inesperado podría apreciar que ellas eran, para la dicha o para la desventura, gatas únicas.
Acaso porque ellas jamás nos enseñan el mismo rostro o acaso porque han decidido burlarse ante nuestros ojos cuando las miramos, sabemos que solo aquellos humanos privilegiados que no temen lo diferente son capaces de encontrarlas.
Ellas saben, porque son tan eternas como la luz y la noche, que quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto.
Quien nunca se haya atrevido a rozar con los dedos a una gata carey, por miedo a desteñirla o no poder pagar lo robado, no sabrá que podría llevar para siempre en el corazón la magia de lo diferente, del color sin nombre porque, nunca, nadie, podrá definirlas.
Para los valientes, para los que en algún momento posan sus ojos sobre ellas, para los que inevitablemente ya no podrán desviar la vista hacia algo más seguro y predecible, para los que sentirán que tuvieron que llegar

Cuenta la leyenda que ……

[I]Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.[/I]
[I]El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.[/I]
[I]Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.[/I]
[I]
Son unas gatas solares, miles de rayos se distinguen en su manto, y si su cara se divide en dos (como sucede habitualmente en los “gatos carey”) es para evidenciar su doble naturaleza; gatuna y divina.[/I]

Esto esta sacado de leyendaria.com, espero que os guste!

es un gato y punto:8:

Creo que a esa conclusion ya habiamos llegado todos hace tiempo!

Es PRECIOSA!!! La verdad que no había oído hablar de las carey hasta entrar en este foro… y nunca he visto ninguna… Pero lo estoy deseando porque todas las que he visto por aquí me parecen impresionantes!!!
(Ah! y la leyenda muy original, a ve si además tu gati te trae esa buena suerte para tu examen!!)

Ay, y por qué no pones un album de tu preciosa flor???.. que yo al menos me he quedao con las ganas de ver más fotos…

Estoy investigando en el panel de control para ponerlo, en breves seguro que teneis ahi mas fotitos para verla, de momento he añadido alguna a mi firma, que no tenia ninguna.

Cuando este el album listo te aviso, que seguramente esta tarde me ponga mas a investigar jejeje.

Un saludo y gracias por los piropos a mi gata!!

Ya tienes un album con algunas fotitos pero tengo que poner mas, a ver si mi Flor se deja hacer alguna mas xq no sabes lo escurridiza que es para las fotos jajaja, no quiere ser famosa!!

Espero que os guste!:3:

es preciosa, me parece muy especial,con esa carita en dos y ese pelaje como a rayas y con ese pelo largo… maravillosa.

yo tampoco sabía qué era una carey hasta que llegué a este foro, y supe que las tricolor eran gatas porque en la consulta de mi vete hay una (que adoro porque es la más mimosa que he conocido nunca), y me explicó la vete que era gata, que todas las tricolor lo eran.

a mí también me parece interesante saber de qué raza son, y nada tiene que ver con que unas razas sean más populares que otras o los “sin raza conocida”. Me encantaría saber más de mis niñas.
Akira es medio siamesa con “otro” que no sé quien sería… y tiene cosas que he leído sobre el caracter de los siameses en la que la veo identificada.
Natacha es rubia. sólo sé eso.

Quisiera saber cómo nacieron, cómo eran de bebés, quienes eran sus papis y cómo las cuidaron. Quisiera saber quienes eran la familia de Akira y cómo la llamaban. Quisiera saber por qué la abandonaron, qué vivió la pobre en la calle, y cómo llegó hasta mi portal. Quisiera saber qué fue de sus bebés.

Quisiera saber de Natacha cómo pasó los primeros 6 meses de su vida antes de que la encontraran. Y el por qué de su terror a las tormentas.

Me he perdido 4 años de sus vidas… y quisiera saberlo todo de ellas…

Toy tontorrona… siento el rollo que os he metido.