Sabeis lo ke le aria al que mato los gatos en talavera?

me quiero expresar,con lo que le aria que mato a los gatos de talavera,primero lo cogeria,**,lo ke a hecho de sufrir a estos animalitos ke tienen sentimientos como cualkier ser vivo,asi se arrepentiria,de haber echo lo ke hizo,gente asi muetos,perdonad pero estoy raviosa y es lo ke le aria sin cortarme ni un pelo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::th_1397403:

¿tú estás segura de lo que estás diciendo???

quiero decir… si le tuvieras delante serías capaz de todo lo que dices???

yo creo que no, que tú eres mejor persona que todo eso…

hombre,hacerlo hacerlo no lo aria peroooooooooo ,si ke lo pienso,XISMISKA no sabia que en el foro hubiera niños,pensaba que aki se se podria expresar uno bien ,bien,si he ofendido a alguien pido disculpas ,pero es lo que pienso

Creo que eso lo pensamos todos Tricia,y no solo con el tema del maltrato animal.Si todos hiciesemos esas cosas que relatas, cuando un ca…n se comporta así.No quiero ni pensar en que se convertiria el mundo.

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

La verdad es que yo me he asustado un poco…:stuck_out_tongue:
Muchos pensamos en todo lo que nos gustaría hacerles a según que tipo de personas,pero estoy segurísima de que no nos rebajaríamos a ese nivel,sería como convertirnos en gentuza como ellos,así que defendamos a nuestros misis con la palabra,claro que si en algún momento se tuviesen que tomar medidas más drásticas,no sé yo lo que podría pasar…

Tricia, que gore!!! Que miedo me has dado…

Lo que le podrían hacer es ponerle a trabajar durante 30 años en protectoras y perreras (por supuesto bajo vigilancia, claro), una semana en cada una de las protectoras y perreras de españa a ver si se le pega un poco de humanidad. El y sus amiguitos, y por lo que he estado viendo y leyendo creo que su familia detrás…

no me explico como pueden pasar esas cosas,igual que el chico ese ke decapito a su madre y se yebo la cabeza a dar una vuelta…poeke habra tanta maldad?

No sé cómo puede haber gente tan “enferma”…la verdad es que cada día se escuchan historias más horribles.
Sigo diciendo que avanzamos mucho tecnológica y científicamente,pero humanamente…vamos para atrás como los cangrejos…

precisamente no hace ni una hora he escuchado en la tele que a una elementa que mató a su perro a golpes con el palo de la escoba y lo estranguló después, le han condenado a cinco meses de prisión, que creo que es la primera vez que se condena a prisión, pero como esta tipa es ejemplar ciudadana y no tiene antecedentes, no ingresará en prisión (solamente ingresa si la pena es mayor de dos años o tuviera antecedentes)…

sinceramente creo que esto cambiará, y que las penas se endurecerán en el futuro.

Madre mía donde a pasado eso,vaya loca no!!!
y que pasa se ha ido para su casa tan contenta,como si no hubiera hecho nada?
Yo pienso que las leyes había que endurecerlas ,si no esto siguirá pasando.
pero si no endurecen la del maltrato a las personas,(que cada dos por tres se cargan a alguien)como van a endurecer la del maltrato amimal!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

ok ,dreidre no me lo tomo a mal no pasa na, y lo de hijo p… tienes que entender que es de ravia y dolor no te lo tomes todo al pie de la letra,se que los pobres padres no tienen culpa de na,puede sonar a gore o a lo que querais,pero no cabe en mi cabeza esas cosas,no cabeeeeeeee

pues eso qeu decis que le haria is al maltratafdor yo poco menos que se lo haria al politico, os parece normal que se pueda hacer lo que se quiere con un indefenso animal y no haya nadie que los proteja??? Los politicos son responsables, no matan pero permiten que maten. Necesitamos movilizarnos ya

estoy de acuerdo en lo de los políticos , para que hicieran leyes que metieran a los maltratadores en la cárcel. creo que se debería hacer algo, pero nosotros, yo, qué puedo hacer?? como se “moviliza” algo así??:confused:

[quote=dreidre;30940]Vamos a ver; estamos en un foro publico, hay expresiones q son peligrosas y pueden hacer el efecto espejo!!! no sabemos que mentes perturadas pueen leer estos mensajes y creerselos!!! Por favor.

PD, ya q estamos en el tema, hay un insultos mas machista q llamar a cualquier sinverguenza hijo de ****??? Que pasa que los padres no tiene culpa de nada???
Tricia, no te lo tomes a mal, pero he eliminado parte de tu post para no crear precedentes!!! ;)[/quote]
“mea culpa” también, que cuando leo alguna noticia sobre maltrato me hierve la sangre y olvido que no todos somos adultos en este foro… intentaré corregirlo.

Es fruto de la impotencia, ante tanta injusticia y crueldad, ante lo inexplicable e injustificable. sé que todos sentimos algo similar, sólo que algunos (yo) no medimos nuestras palabras al expresarlo en un momento de rabia total.

Ojalá tuvieramos “una salida” más efectiva y mejor para expresar lo que este tipo de situaciones nos afecta. Y por supuesto para evitar que estos actos se cometan…

demasiada impotencia, es lo que siento…:o

Pues Se Podria Hacer Manifestaciones Una Vez Cada Dos Semanas Para Ke Tomen Conciencia.basta Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero dónde? cada uno somos de un sitio, y seríamos 4 gatos en cada manifestación. nadie nos haría caso…

Sobre el tema de los niños y tal.
Creo que si esto es un foro público (y aunque no lo fuera) la libertad de expresión de cada persona (incluyéndoles) debe primar por encima de otros aspectos.
Si hay menores en este foro, no es responsabilidad del resto de los usuarios ni creo que nadie tenga que cortarse por el “quién lo pueda leer” o el “cómo pueda interpretarse”.
La libertad y los derechos de cada uno (tenga o no cumplidos los 18) terminan justo justo donde empiezan los de los demás.

Sobre qué haría yo con el personaje de Talavera, una cosa es SI PUDIERA (inmunidad penal) y otra SI ME LO CRUZARA (tendría que suavizarme).
Los métodos y maneras (por respeto) me los reservo.
En todo caso, le dolería.

Un saludo.

dahmer,estoy con tigo

Por respeto y (sobre todo) porque me da la gana.

XD.