¿Sabes cómo se denuncia?¿A quién acudir?...como denunciar a un maltratador

Hola a tod@s!!
Denunciar es muy importante, yo enviaría todos los casos a todas las direcciones posibles y nunca rendirse, a fuerza de dar la lata al final se conseguirá!!!
sobre el caso del pobrecito galgo que ha caído en manos de esa gentuza, se puede demostrar un maltrato sin necesidad de fotos ni otros documentos gráficos, si se tienen mucho mejor, pero llamando a la policía municipal y diciendo k se oyen golpes y lamentos del animal vienen, y si se les tiene k llamar mil veces se les llama, pero vamos k ami no me paran nadie por muy gitanos k sean si veo algo así. La unión hace la fuerza, cuantas mas denuncias mas caso harán y actuarán, no lo dejéis pasar, mucho ánimo.

[QUOTE=Brumielkatwin;229755]Hola a tod@s!!
Denunciar es muy importante, yo enviaría todos los casos a todas las direcciones posibles y nunca rendirse, a fuerza de dar la lata al final se conseguirá!!!
sobre el caso del pobrecito galgo que ha caído en manos de esa gentuza, se puede demostrar un maltrato sin necesidad de fotos ni otros documentos gráficos, si se tienen mucho mejor, pero llamando a la policía municipal y diciendo k se oyen golpes y lamentos del animal vienen, y si se les tiene k llamar mil veces se les llama, pero vamos k ami no me paran nadie por muy gitanos k sean si veo algo así. La unión hace la fuerza, cuantas mas denuncias mas caso harán y actuarán, no lo dejéis pasar, mucho ánimo.[/QUOTE]
En eso estoy contigo; pero no sé que hacer en mi caso… tengo muchas ganas de que hagan un centro de acogida de animales pero no sé si está en mi mano o si puedo hacer algo, por mínimo que sea:confused:

Es complicado pero la mejor forma de conseguir algo es insistir, insistir, insistir hasta aburrir:hammer:
A lo mejor se podría intentar reunir firmas, enviar cartas a periódicos y medios de comunicación, como decía antes, la unión hace la fuerza. Seguro k por tu zona existe alguna asociación defensora de los animales,ánimo y a ver si hay suerte.

Ya lo de las firmas se ha hecho(comente lo que pasó en mensajes anteriores de este hilo)y la cosa es para hacerte cojer un cabreo…no sirvio de nada. Conozco a gente que creo que tiene una asociacion de defensa de los animales y están haciendo todo lo posible.

me parece muy importante esta informacion gracias

[I][B]Gracias por el aporte.:th_catpet:[/B][/I]

Buenas noches a todos.Denunciar??? dejadme que os oriente un poquito…de las barbaridades que he visto en este pais de analfabetos (que hay demasiados)la mayor ,o una de las mayores fué cuando envenenaron en un asqueroso camping de una conocida zona del levante "ejpañol"a más de 30 gatos.
Yo lo vi con mis propios ojos…no me lo conto nadie, yo mismo recogi el cuerpo de mis dos gatas,que tenian cachorros cada una,para enterrarlas.
Mas aparte,todos los que fueron apareciendo al día siguiente…muertos.
Bien…quereis saber que hizo la guardia civil?..NA-DA.
En ese mismo momento,me di cuenta en que pais vivimos…y tambien decidi que me las iban a pagar,el dueño del asqueroso camping y el bastardo del empleado,que por ponerse medallas con el jefecito,puso veneno por todo el recinto.
Os ha gustado la historia?pues es más bonita si lo hubieseis visto como lo vi yo.
No quiero desanimar a nadie…pero aqui en “Ejpaña” no funcionan las defensas de animales,(lease el caso del matagatos de Talavera de la Reina).
Personalmente…no quiero decir lo que les haría a estos bastardos,porque este foro lo lee mucha gente.
Pero…si que voy a deciros…que no pasara mucho tiempo, hasta que yo mismo…se lo haga pagar…os lo aseguro,han pasado varios años de aquello…y no se me va de la cabeza…por suerte…se donde viven cada uno de ellos…y como he dicho antes…lo pagaran…vaya que si lo pagaran!..
Cada dia que pasa…falta menos…dedicado a BLAS Y JACINTO…NOS VOLVEREMOS A VER,SEGURO!

[QUOTE=xmen4728;245249]Buenas noches a todos.Denunciar??? dejadme que os oriente un poquito…de las barbaridades que he visto en este pais de analfabetos (que hay demasiados)la mayor ,o una de las mayores fué cuando envenenaron en un asqueroso camping de una conocida zona del levante "ejpañol"a más de 30 gatos.
Yo lo vi con mis propios ojos…no me lo conto nadie, yo mismo recogi el cuerpo de mis dos gatas,que tenian cachorros cada una,para enterrarlas.
Mas aparte,todos los que fueron apareciendo al día siguiente…muertos.
Bien…quereis saber que hizo la guardia civil?..NA-DA.
En ese mismo momento,me di cuenta en que pais vivimos…y tambien decidi que me las iban a pagar,el dueño del asqueroso camping y el bastardo del empleado,que por ponerse medallas con el jefecito,puso veneno por todo el recinto.
Os ha gustado la historia?pues es más bonita si lo hubieseis visto como lo vi yo.
No quiero desanimar a nadie…pero aqui en “Ejpaña” no funcionan las defensas de animales,(lease el caso del matagatos de Talavera de la Reina).
Personalmente…no quiero decir lo que les haría a estos bastardos,porque este foro lo lee mucha gente.
Pero…si que voy a deciros…que no pasara mucho tiempo, hasta que yo mismo…se lo haga pagar…os lo aseguro,han pasado varios años de aquello…y no se me va de la cabeza…por suerte…se donde viven cada uno de ellos…y como he dicho antes…lo pagaran…vaya que si lo pagaran!..
Cada dia que pasa…falta menos…dedicado a BLAS Y JACINTO…NOS VOLVEREMOS A VER,SEGURO![/QUOTE]
Me había olvidado poner una cosita más…NOS VOLVEREMOS A VER…PAR DE HIJOPUTAS!!!

mira en este pais, si le das de comer a un animal abandonado en la calle te pueden multar si te denuncian pero si denuncias un maltrato de un animal no pasa nada, no es asunto de nadie salvo que tu mismo o con ayuda de una protectora ontrates abogados asi que para que veas un pais con una legislacion animal de pena por no decir de mier…

[QUOTE=lolyness;245796]mira en este pais, si le das de comer a un animal abandonado en la calle te pueden multar si te denuncian pero si denuncias un maltrato de un animal no pasa nada, no es asunto de nadie salvo que tu mismo o con ayuda de una protectora ontrates abogados asi que para que veas un pais con una legislacion animal de pena por no decir de mier…[/QUOTE]
…MIERDA…Pais de mi-er-da…hay que decirlo así en voz alta y pronunciando todas las palabras…el caso del “matagatos del PP” en Talavera de La Reina,ha sido la puntilla,que despeja todas mis dudas.
Amiguismo politico…jueces que no aplican las leyes…total, que esán promoviendo,que la gente se tome la justicia por su mano…y punto.
Este HIJO DE LA GRANDISIMA ■■■■ mató,torturo, asesinó,a un montón de gatos callejeros,sin que el juez haya observado delito alguno,(claro el hijoputa este,será amiguito del papi del bastardo asesino de gatos…y como se iba a presentar a la alcaldía de allí,pues claro…por cuatro gatos de mierda…no? total…hay muchos) luego para más cojones…lo colgó en tuenti, que es lo que más mola…el y su pandilla de “chupipandis” orgullosos y riendose del asesinato.
Mientras tanto, otros como yo,visitando veterinarios, recogiendo gatos y otros animales,gastandonos dinero,que en ocasiones no tenemos…bien.
Algún día,si aparece con la cabeza abierta este CABRON…que a nadie le extrañe,porque lo que ha hecho…para mi,solo tiene un precio…y es…que pague con la misma moneda…ya que la prisión que debería estar cumpliendo,parece ser que en "Ejpaña"matar,torturar,asesinar,o ir de caceria, por diversión…no es delito, según el juez…que debería ser apartado INMEDIATAMENTE de la carrera judicial,no tengo más que añadir.
Un abrazo a todos…compañeros.

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:xmen4728

Desgraciadamente hay mucho hijo de ■■■■ por ahi, k no tienen sentimiento ni de culpa ni de nada, k van a sentir ellos!!! Habia k apliar ojo por ojo , diente por diente, ya veras como se les terminaban las risas

Hola, lo primero que hay que hacer para denunciar un maltrato es llamar a la guardia urbana (092) y luego al Seprona (062). Luego a la protectora de tu ciudad, si no saben cual es escribirme a elcorreodeluli@gmail.com, o buscarlo en google. Intentar hacer fotos, y sobre todo, actuar lo antes posible.

[QUOTE=adopta.amigos;257534]Hola, lo primero que hay que hacer para denunciar un maltrato es llamar a la guardia urbana (092) y luego al Seprona (062). Luego a la protectora de tu ciudad, si no saben cual es escribirme a elcorreodeluli@gmail.com, o buscarlo en google. Intentar hacer fotos, y sobre todo, actuar lo antes posible.[/QUOTE]
Eso sería si las Leyes de Hijpanistán, funcionasen como debieran funcionar.
Para todo lo demás…escarmiento al canto…
Pido perdón por expresarme así…pero he visto demasiadas barbaridades, como para confiar en la justícia.
Un abrazo a todos.

Tienes razón, nada que disculpar, llevo 10 años trabajando con animales (como voluntaria y tal) y he visto mucho también. Pero la denuncia hay que ponerla igual ¿por qué? pues porque si no se denuncia NUNCA modificarán la ley, ni se sentará precedentes… y lamentablemente la gente funciona así “si me multan pues eso que pierdo así que evitaré la multa” “si voy a la carcel me la juego demasiado así que mejor no”… y así sucesivamente… y como la ley aquí no castiga casi nada el maltrato animal, pues donde más maltrato se ve es ahí. La mejor forma de hacerlo es denunciando, aunque luego haya que usar otras vías para ayudar a ese animal.

saludos :slight_smile:

Pffff

Buena iniciativa!!.. todos a ello. :slight_smile:

Siento mucho estrenarme reflotando un hilo tan antiguo pero he encontrado esta app para el móvil:

http://www.justiciaydefensaanimal.es/App.php

que os parece??