Sabían Uds. que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo por que era soltero?

[B]Aqui les va un correo que me llego y me parecio muy bueno espero les guste aunque la mayoria no sean de america:
:8:

[/B]
[B][FONT=Tahoma]Sabían Uds. que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo por que [SIZE=2][FONT=Tahoma]era [/FONT][FONT=Tahoma]soltero?[/FONT][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa:[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y por qué tení que ir tú?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡No vas ni a ver a tu mamá y vas a ir a ver las indias![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y por qué no mandan a otro?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡Todo lo ves redondo! ¿Soy hueón o estai loco?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿En qué andai metío? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y por qué no puedo ir yo si tu eres el jefe?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Sólo hombres? ¡Son una sarta de maricones![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y quién es esa tal María? ¿ Qué Pinta? ¡ Y la muy vivaracha se hace la Santa?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Y dices que es una Niña… ándate a la mierda![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡Todo lo tenías planeado maldito! Vas a encontrarte con esas indias maracas.[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡A mí no me vas a engañar… habla pu hueón![/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¿Creí que soy hueona o qué?[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] En qué anda’i con esa vieja…[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] No permitiré que vayas a ningún lado[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] No va a pasar nada si el mundo sigue plano…[/FONT][/B][/B]

[/SIZE][/FONT]
[B][B][FONT=Tahoma]ya acuéstate hueón[/FONT][/B][/B]

[B][B][FONT=Tahoma] ¡ Descubrir América quería el concha de su mairé…!

Devemos reconocer que asi son la maayoria de las mujeres.
[/FONT][/B][/B]

Jajaj que bueno

:8::8: Muy bueno. De todas formas creo que estaba en su destino. Creo que despues de ese repaso tambien se embarcaria rumbo a lo desconocido. :smiley:

Que fama tenemos las mujeres de controladoras…jajajaj muy divertido jajajaj