Sabrina, cachorrita muy peque abandonada en un olivar en la zona de Córdoba

Que lástima de chiquitina :frowning: COPIO:
Me han pasado ahora estas fotos, son de esta tarde.
Sabrina estaba siendo la "pelota" con la que jugaban unos "niños" por no llamarlos lo que verdaderamente son....unos XXX.
La cria que lo ha visto les ha preguntado a estos degenerados que qué iban a hacer con ella y le han dicho que tras "jugar" con ella, la tirarian por ahi....esta chica se la ha llevado a otro sitio, a un olivar par quitarla de esos salvajes, pero Sabrina sigue en la calle, en ese olivar sola....solo tengo estas fotos.
Le ha dejado comida, agua y le ha puesto una toalla a modo de cama.
Yo estoy de cachorros hasta arriba, tengo 6 para dar en adopcion que no salen, ni preguntan por ellos, asi que con todo el dolor de mi corazon no quiero ni ver a SABRINA porque no tengo a donde llevarla, solo puedo difundir este caso tan urgente y rezar para que alguien se apiade de ella y pueda acogerla y salvarla del peor de los futuros.
Solo es una bebé...poco màs puedo decir.....
Se entrega en acogida con Contrato y seguimientos.
GRACIAS POR DIFUNDIRLA.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Uploaded with ImageShack.us

Con lo pequeñita que es Sabrina ya sabe lo que es sufrir. Después de tener casa de acogida la mala suerte le persigue:

En un parque peatonal paseando con su familia de acogida, pasaron unos chavales en una moto por su lado con tal mala suerte que le dieron un golpe y le rompieron el fémur. Por suerte solo fue la pata, porque al ser un perro tan pequeño el golpe podría haberle dañado algún órgano y el golpe habría sido mortal. Sabrina tuvo que ser operada y se recupera muy rápidamente. Hace solo 5 días que la operaron y ya va apoyando su patita en el suelo y todo. Juega como si no le hubiera pasado nada, corre, salta... es una superviviente. Es además una perra muy feliz, a pesar del dolor que habrá pasado.

Aquí se le ve recién operada: http://www.youtube.com/watch?v=ACN6eERqv...
Aquí jugando: http://www.youtube.com/watch?v=hSepomzNk...

Le han puesto una aguja en el hueso y no tendrá ninguna secuela para su crecimiento y desarrollo. Ahora buscamos una familia que la cuide, la quiera y que no tenga que pasar por ningún otro mal rato en su vida.

Será de tamaño pequeño de adulta. Es una perra muy buena, tranquila, juguetona y feliz, un tesoro para quien se la lleve consigo.

Si estás interesado en Sabrina, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

¿Nadie pregunta por esta perrita maravillosa? Os cuento las últimas novedades:

SABRINA, X PEQUINÉS 2 MESES. ESTÁ PRÁCTICAMENTE RECUPERADA DE SU FRACTURA

Sabrina ya lleva con nosotros 3 semanas. Desde entonces ha demostrado ser el cachorro más valiente y fuerte que ha pasado por aquí.

Hace dos semanas, con solo 1 mes y medio se le cruzaron unos niñatos en una moto y le dieron un golpe que le fracturó el fémur. Tuvo que ser operada de urgencia, le pusieron unas agujas en el hueso y ya prácticamente está recuperada. Apoya su patita con cierto resquemor, pero es más por miedo a hacerse daño que por que no pueda. Solo la semana que viene le tendrán que quitar las agujas, pero es una operación menor.

Sabrina es la alegría personificada, a pesar de lo que ha tenido que pasar, es feliz, juguetona, y lo más gracioso que hay. Desde el día después de operarla está jugando como una loca.

A partir de la semana que viene Sabrina estará lista para ser adoptada. Se merece lo mejor de este mundo.

Si la quieres adoptar o ayudarnos con los gastos de su operación, escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com

Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
concepto: AYUDA SABRINA
--
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es

Sabrina,ya fue ADOPTADAAAA

http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema11281.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=sabrina&start=15