Sacar de paseo

:eek: Os llevo leyendo lo de sacar de paseo al gato en varios post, y claro, a ver, yo no he visto a ningún gato de paseo por la ciudad (Madrid). Lo sacáis los que tenéis campito cerca? Los que vivís en ciudad a un parque?
De verdad que los parques de al lado de mi casa están llenos de perrillos (cómo se lo pasan los dueños de cháchara sacando al animalín), pero ningún gato.

En fin, que como nunca lo he visto, me quedo sorpendida. :eek:

A mí me pasa lo mismo Aynara, también me sorprende

Claro que por otro lado, Mazi que tiene ahora 5 meses pesa dos kilos y medio… como siga a este ritmo, me da a mí que le llevo al vete con correa en lugar de en el trasportín! jeje

Saludos

Nosotros sacamos unas cuantas veces a Viera de paseo porque como sacábamos al perro, nos daba pena que ella no saliera nunca. La llevábamos con correa a un descampado que teníamos enfrente de casa y a altas horas, le gustaba revolcarse en la tierra y se ponía perdida. Pero una noche se alteró mucho cuando mi perro y una amiguita correteaban jugando a su alrededor, se le puso el rabo gordo, estaba muy alterada, mi marido la cogió en brazos y zas!, modida y acabamos en urgencias. Desde entonces desistimos de ello. No obstante, tenía un vecino que acostumbraba a sacar a su gato a la calle, a que hiciera sus cositas en un arbolito al lado de su casa, era supergracioso, salía, lo hacía y para arriba, como un perrito.

Mi gato cuando era pequeño si lo podias sacar, no lo sacaba de paseo pero cuando haciamos un viaje largo y parabamos le poniamos una correa y sin problemas, ahora ya se asusta de cualquier ruido y no podriamos hacerlo.

Yo Al Mio No La Saco De Paseo, Sino Que Lo Llevo A Casa De Mi Suegra Que Tiene Otro, A Casa De Una Miga Que Tiene Otro, Mas Que Nada Porque Me Da Pena Que Este Solo En Casa Cuando Nos Vamos Para Muchas Horas, Asi Que Lo Cojo Nos Lo Llevamos Y Se Pasan Horas Y Horas Jugando Sin Parar, Asi Cuando Llega A Casa Esta Tan Cansado Que Solo Quiere Dormir Y Al Dia Siguiente Se Despierta Mas Tarde. Menos Mal!!!

Valle, y por qué no pruebas a darle un hermanito? Los míos pasan ahora toda la noche solos, 3 noches a la semana,porque trabajo de noche y mi marido ahora vive fuera de lunes a viernes, pero me quedo tranquila porque están juntitos, y cuando llego por las mañanas veo que se lo han pasado muy bien por como me tienen todo de revuelto. Los jueves se pasan solos desde las 8,30 de la tarde que me voy, hasta el viernes a las 3 que llego, al perro lo llevo esa noche a casa de un amigo para que lo saque. En fin, que estando acompañados no creo que lo pasen mal. Cuando Rufo apareció en nuestras vidas, dudamos si quedárnoslo o no, luego comprendimos que fue lo mejor para Viera y cuando murió, aunque no queríamos más, por ella adoptamos a Tina y luego recogimos a Grissi de la calle. Ellos, como nosotros, son seres sociables y necesitan compañía y cariño, aparte del nuestro, el de los de su misma especie. Anímate y pon otro gato en tu vida y en la de él. Ya verás cómo no te arrepientes.

Nosotros tenemos un patio ajardinado y un dìa sacamos a Misi al jardìn pero la pobre se aplasta de panza y pasa miedo .Con màs salidas se acabarìa acostumbrando,pero tambièn tengo miedo a que se escape,y algùn perraco de los que hay por aquì le meta un bocado.
Me quedo màs tranquila tenièndola en la terraza exterior.:th_thkiss2::th_catpet::th_catpet: