Sacarlos a pasear

sacarlos a pasear , salgo a hacer futing me gustaria que me acompañara el gato para que haga deportes que es mejor collarin o arness:001_icon16:

Y que pretendes, ir tirando tu de la correa y que el gato te siga? Recuerda que tienes un gato, no un perro.

Un gato, por lo general, se estresa mucho cuando sale de casa y se le cambia de territorio. Además, se asustan de los coches, la gente, de los ruidos, de otros animales…

por los post que estas colgando creo que necesitas un perro y no un gato, un gato nunca te seguira en un paseo, olfateara y saltara por donde le plazca, y lo de adiestrarlo mejor no opino, eso es como los niñis prodigio, dejan de ser niños antes de tiempo, un gato tiene que jugar dormir lavarse y comer…

joerr si yo sacaba hurones a pasear me los metia en el bolsillo i les adiestrepara que no se tiren al suelo nina un gato porque no? e visto gatos cgandoen la taza del bater y nadando sin manguitos ninada solos en la bañera inclso eikibrios en pino pero bueno creo que ya se como acostumbrarloal agua todos los dias lleno dos dedo de agua i lometo con comida dentro i a si se ganae el respeto del agua

:sweatdrop: tiene 2 meses no deberias mojarlo… no lleva todas las vacunas

:sweatdrop: hacer footing con el gato? madre mia no se ni que decir…

es posible que puedas sacar al gato a pasear, mejor con arnes, pero a hacer footing…
quizas te toque un gato “sociable” y al que le guste el paseo, en cuyo caso ira contigo “de paseo”, o quizas te toque un gato que no quiera ni oler la calle y tendras un gato-mopa que llevaras a rastras por la calle, gato que mejor ni saques de casa

por no hablar del peligro de enfermedades en la calle como sea una zona donde hay mucho gato callejero…

A ver, me da a mi que lo que tú quieres es un perro y no un gato, así que deberías pensarlo bien antes de poner a un gato en tu vida.

Un gato nunca saldrá a hacer footing contigo, o se quedará quieto en tu bolsilo, ellos van a su bola. Yo he sacado a mi gata a pasear con arnés a una zona muy tranquila y a ella le encanta, pero no es como los perros. Tú no paseas al gato, sino que el gato te pasea a ti. No responden a la correa como los perros, y al final acabas tú todo el rato tras el gato.

Y no es por ser quisquillosa, pero existen la ortografía y los signos de puntuación. Es que escribiendo asi cuesta entenderte, lo siento!

opino lo mismo … te vas a dar cuenta que un gato no hace todo lo que TU quieres que haga…vas en contra de su naturaleza…que pasara cuando te des cuenta que el no quiere hacer todo eso???

yo estoy flipando…! cada vez q veo un post tuyo me asusto, sinceramente.

no eres la unica lunita xDDD

pobre gato… =S

illo me parece que de pequeño no te enseñaron bien la diferencia entre un gato y un perro…
te estas equivocando de mascota…
pobrecito de ti

bienvenida canija!!! ^^
estoy contigo… se ha ekivocado de mascota!

pobre gato mas bien

mar creo q se referia a su ignorancia… xD

exacto lunnita… y xk el xikillo no da pa mas!
y gracias lunnita!

Que fuerte ¿has visto alguna vez a un gato haciendo footing? Que sepas que Silvestre (de silvestre y Piolin) y Tom (de Tom y Jerry), Isidoro, Garfield, Don Gato… todos son de dibujos animados ¿eh?.
yo también creo que te iria mas un perro de mascota. los gatos normalmente (aunque se que hay usuarios que los sacan a pasear) no se pueden pasear, a ellos les gusta ir a su marcha.
Deja ya de inventar actividades para el pobre gato.

[QUOTE=canija;304100]exacto lunnita… y xk el xikillo no da pa mas!
y gracias lunnita![/QUOTE]
perdona como que el xikillo no da pa mas? respeto!

tranqui que lo decia con respeto, se refiere a conocimientos sobre gatos…pazzzzzzzzzzz