Sacrifican el 3 de Marzo !Urgentísimo!

[B]COPIO 19/02/09[/B]

contacto linaortu@hotmail.com

LOS VAN A SACRIFICAR EL DIA 3 DE MARZO ¡¡¡¡¡¡SI FUERA POSIBLE QUE LOS AYUDARAN¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡

me parte el corazón verlos tan indefensos

no pone contacto ni donde estan ni nada?

El contacto está en la parte de arriba del post y la localización es la perrera de Hellín (Albacete)…

En la perrera de Hellín suelen sacrificar 4 veces al año, cuando está completa, avisando unos días antes…

Y que mania tienen por sacrificar a los animales,es que no lo entiendo,si estan sanos porque hacen eso.Venga por favor una casita de acogida o mejor aún una adopción para estos perritos inocentes.Suerte guapísimos.

No puedo ofrecer casa pero ofrezco ayuda para su sostenimiento. Los que no los acojamos, ayudemos a su mantenimiento con una aportacion. Avisadme.

sunina, contacta directamente con la dirección que aparece arriba (linaortu@hotmail.com), samira sólo lo está difundiendo.

difundido no queda mucho tiempo…

Difundido.entre mis contactos

Arriba pequeños…

dios mio cada vez que los veo se me parte el alma con esas caritas diciendome llevame a tu casa y no poder hacer nada ojala encuentren pronto un hogar y no los sacrifiquen suerte

Ayer tarde envié un mensaje a la dirección que me habeis dicho ofreciéndome para una ayuda ayuda no muy grande pero sí continuada en el tiempo mientras haga falta. Espero que lo lean y lo tengan en cuenta. Siempre hay la posibilidad de sacarlos y llevarlos a un sitio de pago, digo yo.

arriba, es urgencia máxima!!!

EL mensaje que envié el sábado aún no me lo han contestado. Acabo de reenviar el mismo mensaje. Si alguien sabe otra forma de contacto o por qué no responden a quien quiere colaborar, que lo diga aquí, por favor.

Ahora ya he recibido una respuesta. A ver si os animais a escribirles y poneis aquí qué habeis propuesto.

Nadie dice nada, parece que estoy en un planeta deshabitado donde mis mensajes no van a ninguna parte.

ahora mismo lo difundo en animales sin hogar a ver si hay mas suerte y lo podemos salvar

Animo¡¡¡
voy a difundirlo.

No hay ninguna buena noticia de ests perritos? a parte de esta mujer que va a donar continuadamente para esos perrillos. muchas gracias guapa!! mas gente como tu que pueda deberia hacerlo…

Eso digo yo, Mimimi, échame una mano, ni siquiera sé aún dónde hay que mandar el dinero. Creo que sería fácil sacarlos y llevarlos a una residencia de pago, de esa que cuidan perros de quienes salen de vacaciones, y mientras estuvieran en adopción. Pero no sé porqué a nadie le interesan estos perros. Estoy por abandonar el foro y así dejaré de sufrir inútilmente.