Saimon, precioso rubito positivo a leu/inmuno necesita hogar o volvera a jaula.Palenc


#1

[B]SAIMON: positivo a leucemia e inmuno.

Nuestro refugio no tiene para aislar gatos y ha vivido ya muchos meses en una jaula.[/B]

Hemos conseguido dejar un patio sólo para él, pero no dejan de llegarnos más y más gatos y pronto necesitaremos el patio por lo que SAIMON volverá a una jaula.

Por favor: mirad las primeras fotos... y mirad las últimas ¡si hasta le brillan diferente los ojos y el pelo!

Por favor... ACOGIDA/ADOPCIÓn muy, muy, muy urgente para este gatito guapetÓN :slight_smile:
[](http://eafelina.foroweb.org/sos-urgentes-f8/saimon-dulce-naranja-2-anos-leucemia-inmuno-muy-urgente-muy-especial-t152.htm#289)

HISTORIA COMPLETA Y FOTOS EN : http://eafelina.foroweb.org/sos-urgentes....ht

SAIMON (o Simón) es un precioso gato de unos 2 años,joven, muy noble y tierno.

Es guapísimo, un gato naranja precioso. No sabemos si es por sus dulces ojos, por su carita preciosa o ¿qué tiene SAIMON? Simplemente es un sol que parece haber perdido el derecho a ser feliz al ser positivo a leucemia e inmunodeficiencia felina y ya, con eso, nadie parece querer adoptarlo.

Quizás al leer "positivo" lo primero que pensamos es en la esperanza de vida, sin darnos cuenta de que los gatos positivos pueden tener una vida buena, larga y feliz y que de los negativos tampoco podemos asegurar que vivan 15 años si es ésa nuestra mayor preocupación a la hora de adoptar un gato positivo.

Es MUY URGENTE que SAIMON sea adoptado ya que llevaba muchos meses viviendo en una jaula, aislado del resto de compañeros para evitar contagio (las instalaciones del refugio fueron construidas con objeto de ser perrera y aunque intentamos mejorarlas día a día, actualmente es lo único que podemos hacer por los positivos).

A 31 de Julio de 2010, hemos conseguido dejar uno de los 2 patios con los que contamos en el refugio exclusivamente para SAIMON, pues llevaba muchos, muchos meses encerrado. Pero esta situación no podremos mantenerla mucho tiempo pues no dejan de llegar más y más gatos abandonados y seguro que pronto, necesitamos reubicar los gatos de otra forma y SAIMON volvería a estar, 24 horas, encerrado en una jaula.

SAIMON necesita ser adoptado por una preciosa familia sin más gatos o con gatos positivos. ¿Una familia, por favor, para este terrón de azúcar? Una jaula, aislado, no es vida para un gato y SAIMON, con lo bueno y cariñoso que es, está desesperado por encontrar un hogar donde dar todo ese cariño. Es urgente, por favor. SAIMON es perfecto.

Está en Palencia pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento. Adóptalo, por favor: te lleva necesitando mucho, mucho tiempo. Se entrega desparasitado y esterilizado.

CONTACTO:
info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

16/ABRIL/2010

31/JULIO/2010 (SAIMON, feliz fuera de la jaula donde ha vivido tantos meses. Por favor: debemos encontrarle un hogar de acogida o definitivo antes de que no pueda estar en el patio y tenga que volver a una triste jaula).


#2

Saimon sigue esperando, pacientemente, a que alguien se fije en él y le de un hogar...Si no sale adoptado pronto, tendrá que volver a una jaula. En el refugio solo tienen dos patios y están saturados. Por favor, que alguien le de una oportunidad! Seguro que no se arrepiente...


#3

ADOPTADO !!

http://locasfelinas.creatuforo.com/4-tema5201.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=saimon&start=45