Sakura, gatita de 2 meses, ya ha sufrido demasiado.Madrid

Os presento a Sakura gata como hemos llamado a esta cachorrita indefensa.
Este viernes pasado, a las once de ña noche nos llegaba un mensaje informando de un gatito cachorro abandonado en muy mal estado…La recogimos en cuanto nos fué posible
En este momento está ingresada de urgencias, con mucha infección por el frío, deshidratada y llenita de mierda la pobre… tiene asfalto, chicles etc pegados como podéis comprobar en las fotos. Está muy delgadita pero tiene muchas ganas de vivir y dar guerra. Ya tenemos varios mordiscos porque llegó muy asustada u enfadada, pero al final ya estaba ronroneando y pidiendo mimitos.
Lo importante es que es negativa a leucemia, inmunodeficiencia felina y panleucopenia.
Urge ayuda para ella, tanto económica para poder sufragar sus gastos veterinarios, como casa de acogida para cuando le den el alta.Está en Madrid …

Si vives en Madrid y quereis acogerla ó adoptarla en cuanto esté un poco más fuerte podeis contactar con nosotros
www.gataweb.com
info@gataweb.com
adopciones@gataweb.com
636476454 - 626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)


joder…me parte el alma ver un cachorrito asi …(

espero que le salga algo pronto

Novedades de la nena:
Pues Sakura, como su nombre indica (cereza en japones) sigue rosita, con su carita sucia (no hay forma de quitarle todo el asfalto q tiene…) y sus moquitos y estornudos, pero ya come solita y ha terminado su tratamiento de parásitos.
Sigue con varias medicaciones al día pero ya está muy tranquilita en su casa de acogida temporal (queremos dar las gracias a Conchita por acogerla tan rápido, pronto la cambiaremos de casa).
Os paso unas fotos para que veáis su evolución.
Sigue viéndosela mal, pero os aseguro q ha pegado un cambiazo enorme de como estaba… y aunque en las fotos no se aprecia, tiene unos ojazos enormes y preciosos color miel !!



si que se le ve muy cambiada¡¡¡ ha mejorado mucho :slight_smile:

Adoptada la princesita…tiene dos nuevos hermanitos y unos papis maravillosos que la van a mimar muchooooo

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien por la beba esta re linda… que alegria que consiguiera una casita y viva como debe… me alegrastes el dia con esa noticia :slight_smile:

me alegro un monton!!!
yo sigo buscando a boliche el gato blanco y negro perdido en Navalmoral. tiene una mancha en el lado derecho de la nariz y está castrado.