Salamanca acogida de gatito dos semanas solo

Buenas tardes, me presento, soy Ruth una chica de salamanca amante de los animales, soy una particular que intento ayudar en la medida q me es posible a cualquier peludin que lo necesite, asiq aqui os expongo el caso haber si hay suerte y alguien ve en Picachu el gato que estaba buscando.

PICACHU QUE ASI SE LLAMA ESTA PRECIOSIDAD ESTA EN ADOPCION, PERO AHORA ESTA EN CASA DE ACOGIDA Y NECESITA QUE ALGUIEN LO ACOJA DOS SEMANITAS SOLO. POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡

Os copio su caso:
Hola chicas/os, os acordais de picachu? un gatito que sufrio las consecuencias de una terrible tormenta que hubo en salamanca puesto que estaba en la calle… ahora esta muy recuperado, esta sanito y feliz y esta en casa de acogida pendiente de que alguien lo adopte. el problema esq esta chica por motivos personales no puede atenderlo en 2 semanas, y pido por favor si alguien puede tenerlo en su casa ese tiempo, tan solo 2 semanas, es un gato cariñosisimo, dulce, jugueton y totalmente sano. Le asustan mucho los perritos, asiq tendria que ser alguien q no tuviera perros, gatos y demas mascotas si, es solo que al peke le dan miedo los perrines Por favor chicas de salamanca, una ayudita a picachu, no puede quedarse solito…

Podeis mandarme un email a rg_oro@hotmail.com o a adoptaanimalesya@yahoo.es
GRACIASSSSSSSSSS

Al final el enano viene el lunes ya a mi casa porq no hemos encontrado a nadie q lo quiera acojer y que no tenga perrito.
Tengo dos semanas para no aburrirme, porq yo tengo a mi perruna y tengo que tenerlos separados y que no me descuide y se junten, haber q tal mi niño, almenos tengo trabajo y haber si en estas dos semanas conmigo le encuentro una bonita casa donde adopten al pobre picachu.

Difundir por favor, esta preciosidad esta en adopcion.
Bsitossssssss

Recuerdo perfectamente este tema, tenia la carita herida… y ahora está precioso!!!

Necesito urgentemente regalar mis gatitos, no tienen hogar, ya que estoy viviendo en una residencia universitaria con una beca, y a quienes les deje el gato ya no pueden tenerlos por problemas con la dueña del piso, la situación es tan desesperante, que no tengo demasiado tiempo y tendré que dejarlos en un container con otros 6 gatos al lado del río tormes. Estos gatos son Benito y Michi, estan esterilizados, son muy mimosos, caseros, me da pena dejarlos ahí un tiempo hasta que encuentre una solución, si alguien por favor puede orientarme un poco se lo agradecería enormemente. Gracias

Coto_dunjo@hotmail.com

me alegro que el peque tenga una casita durante las dos semanas, y tendr´´as trabajo en que no se crucen!! animo guapa!

Coto, este post es para el tema inicial, por lo que deberrias abrir un post nuevo, pero ya que estamos…
en un container???al lado de un rio??? si son caseros no van a durar ni unas horas…tienen asegurado hambre, frio, y un final mas que terrible
habria que contactar con una protectora de tu zona que pueda hacerse cargo de los gatos, colgar posts en todos los foros para buscar una casa de acogida, algun familiar, amigo…etc., poner anuncios, carteles, contactar con centros veterinarios…etc.
pero nunca en un container! ademas el abandono de animales esta penado por la ley.