Salchichas?

Keria saber si a mi gata de 10 semanas le puedo dar salchicas o jamon cocido?? sk las salchichas cada vez ke las preparo en el microondas se vuelve loka con el olor y me gustaria darle paea k las pruebee

Claro q le puedes dar un trosito,pero no te lo recomiendo lo mas correcto es q a esa edad se vaya acostumbrando al pienso para cachorros ya tendras tiempo de darle bocaditos mas sabrosos.

Te lo digo por q a mi me costo trabajo acostumbrarles al pienso y kitarles la mania de comer latitas, salchichas ,jamon york etc etc…

Lo que puedes hacer es mezclarselo con el pienso. Yo de vez en cuando le mezclo jamón dulce y se vuelve loco.

Lo mio ha sido al contrario, empece muy fuerte diciendo que solo iban a comer pienso y gracias a mi madre que se queda con ellos en vacaciones los ha estado dando jamon york y ahora cada vez que saco el jamon york, pechuga, bacon o cualquier cosa similar tengo a los dos a dos patas pidiendome comida, te aconsejo que los acostumbres de peques a comer pienso que sino vas a tener problemas para que coman pienso.

Yo les doy de picar a veces, pero poca cosa… mas que nada para quitarles la ansiedad… aunque ellos se acostumbran a que se la quite, eso esta claro. :smiley:

Pero en serio, mis dos gatos comen el pienso genial, sin ningun problema, lo que nunca he hecho es darle mucho de nada… un poquito de jamoncito para quitarles la gusa y ya son felices.

Pues yo con Flor no tengo ningun problema, se come el pienso como una reina, pero la pequeñaja se ha acostumbrado a que a veces le doy una lata para bebes y cada vez que me ve me la pide…en fin, también come pienso, pero le encanta golosinear!! Y su mama que es muy blandita…pues se lo da jajajaja.

Un saludo!

La mia come pienso muyy bien … le lleno el cacharro y se lo come en menos de un dia … y de vez en cuando le doy carne en salsa, pero con las salchichas es con lo unico que se vuelve loca con el olor y ni las ha probado … x eso kiero darle un trocito asi de premio cuando se porta biienn…