Sale corriendo

Hola a todos!!
Este es mi primer topic pero he leido varios que me han ido ayudando, asi que de antemano gracias.
Tengo a Berrie, que tiene 4 meses aproximadamente, llego a vivir conmigo hace pokito mas de un mes… hemos estado de lo mas bien juntas, los tipicos problemas de mininos (arazñazos al jugar, juego con cables,etc) que he ido solucionando o no de a poco jiji…
Lo que me he dado cuenta es que hay veces en que yo trato de acariciarla o acercarme y sale corriendo como si me tuviera miedo, al principio lo entendia porque yo era una persona desconocida y ademas ella fue rescatada de la calle y quizas que cosas vivio… pero aun despues de un mes y que me tiene bastante confiaza se supone (duerme cnmigo, se me acurruca durante el dia, etc) aun sigue haciendolopor momentos.
Quisiera saber si es totalmente normal y si a alguien ams le ha pasado.
Por fa ayudenme pa saber si esta todo bien :slight_smile: Gracias!!!

jejeje, es que tienen su propia personalidad, es normal, no te preocupes, les gustan los mimos a ratos, cuando ellos quieren

tenia uno que se paso 5 años huyendo de mi, menos por la noche que era su rato de mimos XDDD es su personalidad, ya aprenderas a ir conociendole y cuando quiere jugar, o mimos, o que le dejen tranquilo

gracias… me han tranquilizado bastante… pensaba que quizas hacia algo que le asustaba…

ah, aparte eso, si vas a hacerle mimos y no quiere, no es nada raro que se vayan, otros te bufan y muerden :stuck_out_tongue:

La mia a veces tambien sale corriendo, yo creo que es porque le gusta jugar…

zen, que un cachorro le guste jugar, no lo dudes jejejejee

Jajajaja… ahora anda Berrie corriendo por toda la cosa, cazando lo que encuentre y peleando con eso a muerte jajajajaja…

Isis también lo hace, para jugar, y si no le haces caso y no la persigues, va muy sigilosa por detrás y te dá con la pata en la pierna y vuelta a correr, es como “la pilla”, le encanta jeje

Entiendo lo que expones. Yo acogí a dos gatitos en enero, Tofu y Roa. Tofu es de lo más mimoso y desde el primer momento fue más cariñoso. Le gusta dormir conmigo y siempre está cerca. Roa es muy esquiva. Al principio se escondía encima del colchón de la cama de abajo de una cama nido, me volví loca para encontrarla la primera vez, le tuve que “tapar” el hueco por donde entraba. Normalmente sale corriendo cuando nos acercamos (sobretodo cuando se acerca mi hijo) Está muy graciosa cuando quiere que la acariciemos, se tumba en el suelo, cerca de nosotros y empieza a maullar-llorar, como si nos llamara. Esto lo suele hacer al menos 1 vez al día. También duerme en mi cama, pero en la esquina donde no llego.
Desde el primer día, cuando ven que nos acercamos, se ponen a ronronear, parece como si dijeran “ahora, ahora nos acarician…” jejeje