Salgo de vacaciones

Hola a todos. Soy nueva en este foro tengo una gatita de 5 meses llamada Kylie es un amor la adoramos, pero resulta que me voy a ir una semana de vaciones y la verdad no se si dejarla solita en casa, claro con suficiente comida y agua, porque la verdad no se si haya lugares especializados en cuidar de ella. La verdad me da miedo que se vaya a salir de la casa es muy joven todavía y me da miedo dejar ventanas abiertas en todo caso que saliera o entrara de la casa. Que puedo hacer? Aconsejenme por favor. Gracias

Lo mejor es que se quede en casa y q un conocido tuyo, familiar, amigo, alguien en quien confies se acerque cada dia un ratin a cambiarle el agua, la comida y jugar un poco

si puedes dejarsela a algun amigo o familiar o eso que vaya a tu casa un ratito para exarle un vistazo,mira una vecina mia se caso en octubre y tiene dos perritos y mi madre subia cada ratito a ponerles de comer agua y a acerles compañia para que no se sientan tan solos espero se de ayuda un beso

Llevan razón en lo que te aconsejan,además yo personalmente dejaría las ventanas cerradas.Si es una gatita joven,se puede perder.

sip todo bien cerrado y mejor dejarla en su territorio o puede pensar que la has abandonado, si la dejas en casa simplemente pensara que ya volveras