Salimos de Guatemala para entrar en guatepeor

No se lo que está pasando, hay mucha gente nueva y yo veo trolls hasta detrás de mi nevera.
Luego la gente de siempre no aparece por ningún sitio, ¡echo de menos hasta a Baldor! Lo único que se me ocurre es que os marchasteis a un foro privado.
Me di una vuelta por otros foros y cual no sera mi sorpresa cuando en uno de ellos, en junio, piden gente para un foro nuevo que está empezando. Eramos nosotros.
¿Es qué en verano la peña esta ociosa? por que les pongo yo a limpiar azulejos y vereis las ganas que les quedan de dar la turra.

a mí también me mosquea bastante la gente que falta… de hecho, no están los moderadores… :cool:… se abrán ido todos juntos al Rockinrío ese???

pues a mí si vislumbras algún troll, avísame, que no los distingo aún, vamos, deberían llevar el cartelito de “soy troll”, y aún así pensaría que es que está de moda ese nick…:(:mad:

es cierto… ni baldor aparece…:confused:, y la petición de gente para el foro, no lo he entendido bien, eramos nosotros o estaba hecho en nuestro nombre por algún troll?? porque aquí somos muchos, no??

Los moderadores si que están, pero no los vemos a no ser que escriban una respuesta.
Si crees que yo valgo para identificar a un troll lo tienes claro, siempre trago, y me tienen que avisar, la última fue Ximi. (cuando vi tu nikc nuevo me mosqueé y leí el post hasta que llegué a la firma, o sea que imagina)
La petición era de una chica, creo que Silvia, pedia gente para un foro nuevo y daba nuestra dirección

Nakia, no te digo que estoy tonta mira los pos de DUQUE, sin duda es un troll y yo piqué pero poquito

pos está mandando peticiones de amistad…troll seguro, jeje

maty, creíste que yo era un troll???’:o por qué??? un troll que se hacía pasar por nakia, o que mis mensajes parecían de troll???:confused:

ahora miro el duque ese…

Por los mensajes no pero cuando veo pocos mensajes, me mosqueo por norma

Jajajaja!

Hablábamos de eso en la quedada. DUQUE agregó a Victoria,y Victoria que es un ángel estaba intentando relacionarse con él. Nos están llegando mensajes privados sin parar de gente que tiene uno o ningún mensaje. Y acabo de leer la respuesta de DUQUE: “Hasta Agosto estoy aburrido” :S

será q soy una ingenua, pero creo q estos no son trolls propiamente dichos, sino gente aburrida q no necesariamente tiene q tener malas intenciones…seguramente adolescentes q acaban de terminar el cole, como decñía baldor de la “gata” esa…
pero vamos, q yo no les voy a seguir el rollo porq se pegan como lapas…

jajaja,yo tambien he picado,Nakia,M4ty tengo un nik nuevo que nos puede identificar a las tres [B]CÁNDIDAS[/B]

Basti, es tan idiota que no sabe que es parte de mi firma y no mi nick

acabo de verlo y a mí me la hubiera dado seguro… cuando veo pocos mensajes pienso que es gente nueva (tal vez muy jóven), etc etc… si es que no puede ser…

Nakia pon tu avatar, aunque sea de momento y así te identificamos mejor. Como los mios no se mueven voy a volver a poner a RR

La gente se aburre muchísimo!! Este es mi primer año como forera, y había escuchado lo de la temporada alta en trolls, pero vaya que se nota!!!

Encima están haciendo que todos los mensajes de antiguos trolls vuelvan a salir en “Mensajes Nuevos” con respuestas inverosímiles, ignorando a los que ya habían respondido y habían dado por concluído el tema. Es que me lío al leer los nuevos mensajes!! Nakia, guapa ¿ya te va el sistema de avisos?

PS: Pásate por Parecidos Razonables :smiley:

HOLA, soy DUQUE porque hablais de mi como si fuera un bicho raro sin conocerme de nada, no soy ninguna niña pequeña tengo 36 años que cumplo el 14 de este mes, y no se exactamente lo que quiere decir troll, pero no me gusta mucho, en lugar de dar la bien benida a las personas novatas, las tratais de un troll me parece muy fuerte, yo simplemente me he inscrito al foro para que me aclren dudas y si yo puedo ayudar en alguna duda igualmente encantada, pero en fin ya veo que solo teneis derechos para hablar o chatear los mismo de siempre, no busco enemistarme con nadie, simplemente intercambiar opiniones.

ya ta, que no se me había ocurrido a mí lo del avatar…:th_8:

pues basti, lo de las notificaciones me sigue sin funcionar ni con este nuevo nombre de usuario:mad:… y a ti te llegan???

voy a comer algo y miro los parecidos razonables…:smiley:

Hoy he empezado a “dieta” porque he engordado 3 kilos desde que dejé de fumar y no entro en mis pantalones. Maty, cómo lo lleva tu niña?? es la de la foto de tu album supongo, rubia?? dile de mi parte que es preciosa y que ánimo!!

No, guapa, a mí tampoco me llegan, y me he perido nosécuántos temas desde que dejaron de enviarlas. Pero me has dicho que tampoco te llegaba la contraseña de tu otra cuenta, no? Entonces puede ser problema de nuestro tráfico de correo? ¿Usas hotmail?

O no me hagas caso, que estoy intentando encontrar soluciones absurdas porque me vuelvo loca con esto. Por cierto, te he respondido el privi de ayer y ahora te envío uno con la foto de Natacha en grande, que esa sí que tiene mejor resolución :smiley:

Hola Duque,pues exactamente para eso estamos los demás en el foro,para intercambiar opiniones y si realmente es eso lo que quieres,bienvenida seas,pero tienes que reconocer que tu llegada al foro ha sido un poco rara,antes de presentarte o intervenir en algún post,has empezado mandando peticiones de amistad y privados a un montón de foreros y la verdad,choca un poco.Desgraciadamente están apareciendo por el foro gente que solo se registra para hacer coñas y estamos a la defensiva por eso.Así que espero que vayas viendo como funciona el foro y te integres en él.Un besito.

Muchas gracias victoria, por ser mas acradecida, pero no es mi intencion molestar, si la manera de entrar al foro no ha sido la mas correcta es porque no tengo ni idea de como habia que hacerlo, perdon si he podido molestar en algun momento algun forero y espero seguir hablando y opinando con todos, un abrazo para todos.

Es que Victoria es así, Duque. Si tus intenciones son aprender, compartir experiencias y unirte al grupo, bienvenida. Seguro que aprendes mucho aquí.