Salir o no salir?Que pensais?

Hola de nuevo!!
Mis abuelos tienen un chalet y habia pensado llevar a los enanos este fin de semana, es un lugar seguro pq hay vallas altas (aun asi no les quitaria ojo) y tienen arboles para trepar lo que quieran!
Creeis que es bueno que los lleve? Tienen un mes y dos semanas.
He leido comentarios de gente que opina que es mejor no sacarlos de casa y estoy confundida:confused:

Gracias!!

La verdad cada situación es un mundo pero en tu caso si están vacunados y sanos y no hay posibilidad de que se escapen,ojo,ni por alto ni por bajo,yo les llevaria;lo peor que podría pasar es que después de conocer esa libertad de movimientos(con árboles incluidos)quisieran repetirlo por ejemplo con las cortinas de su hogar.A proposito si los árboles son muy altos o de díficil acceso para vosotros cuidado porqeu subir suben todos pero bajar ya les resulta más complicado,no quisiera que tuvierais que ir a por una escalera o peor, llamar a los bomberos para bajarlos.También teneis qeu tener en cuenta la vegetación que tengan,no s vayan a comer alguna planta que puede ser venenosa para ellos.De todas formas me imagino que en breve recibiras más contestaciones de forer@s más acostumbrados a estos temas,porque la mia no sale de casa.

No estan vacunados aún.
Los estamos tratando de coccidios (parasito intestinal)

Mi respuesta es SI, nosotros en el pueblo les dejamos salir (es un terreno vallado) y no veas como se lo pasan, es verdad que en casita son felices pero lo de sacarles es el sumun de la felicidad para ellos, los míos disfrutan muchíísimo subiendose a los árboles, oliendo plantas, excarvando, corriendo unos detrás de otros… y Lord el muy bandido caza ratones!!! yo creo que el estado ideal de un gato es estar castrado, tener uñas tener libertad y luego por supuesto una familia humana que le mime y le quiera, le de comidita y una buena cama caliente (aunque la tenga que compartir con un peludo de dos patas)

Si no están vacunados y estas tratándolos por que están parasitados por coccidios no deben salir al exterior bajo ningún concepto. No se trata de si deben o no salir de acuerdo con nuestros ideales de lo que es la felicidad de un gato, si no de su salud. En este momento sus defensas se están formando y sin vacunas, y con medicacion no es para nada recomendable.

Vale, vale, yo me refiero a la pregunta en general de si es bueno para ellos salir, vamos que en caso de ser un gato sano para mi es lo ideal, hombre, siempre que sea un terreno vallado y en el que no haya cerca una carretera