Salsa agridulce

¿alguien sabe una buena receta de salsa agridulce? como la de los chinos, esa que es naranjitas y bastante liquida:p

Te pongo la que he encontrado (aunque para estas cosas yo creo que es mejor comprarla ya embotellada):

[ul]
[li]3 cucharadas de azúcar.[/li][li]3 cucharadas de vinagre de arroz.[/li][li]2 cucharadas de salsa de soja.[/li][li]1 cucharada de salsa de tomate.[/li][li]1/4 de agua (250 ml.)[/li][li]1 cucharadita de harina de maíz.[/li][/ul]Ponemos todos los ingredientes menos la cucharada de maíz, en un cazo y lo calentamos.
En un vaso diluimos la harina de maíz o el espesante con un poco de agua fría; lo añadimos al cazo y lo removemos todo bien.
Se hierve a fuego lento durante 2 minutos y se sirve calentita

ai muchas gracias!! las que yo habia visto por interner llevaban algunos otros ingrediente y no me convencian…cuando pruebe esta ya te comento k tal me slio!! besitos sakura, muaks

y sabes de alguna embotellada que sea mas o menos buena? yo las k he probado embotelladas nada, no me gustan…

No sabria decirte una marca en concreto pq la salsa agridulce no me va mucho pero vamos,esos productos son mejores si los compras en tiendas orientales (nada de carrefour,mercadona y cosas asi…) no se si con la agridulce sera igual,pero con la de soja (es la que mas uso) en estas tiendas tienen botes enormes y suelen ser mas concentradas y con mas sabor