Salta salta, salta conmigo!

Sí, ese es la realidad, una de mis gatas, Minerva, se acostumbró a pasar de mis brazos a mi espalda, se sube a mi cuello, y ahí se queda tan pancha acostada haga yo lo que haga: fregar, quitar la mesa, limpiar… Me agacho, me levanto, y nada, ella se incorpora un poco, mantiene el equilibrio, y sigue ronroneando como una loca.

¿Cuál es el problema? Pues que ahora le ha dado por SALTAR DIRECTAMENTE DEL SUELO A MIS HOMBROS. Me da unos sustos de muerte y me crea una preocupación ¿qué ocurrirá en verano cuando vaya por mi casa sin camiseta, o salga de la ducha o yo qué sé? No quiero que me deje un recuerdo imborrable en mi tersa piel, jejeje. ¿A alguien le pasa lo mismo?

jajajajajajaja…perdona que me ria pero es que me parece graciosisimo¡¡. Pues no me ha pasado la verdad asi que no puedo aconsejarte…lo unico que se me ocurre es que en verano no vayas a pecho descubierto y en el baño cierres la puerta.

Un video de eso por diossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :slight_smile:

XDD Por supuesto tb me lo hace cuando me despisto sin decirle nada, yo tb estoy esperando a q llegue el verano a ver, xq claro ahora voy con sudaderas y no hay problema, pero uff solo de pensar cuando vaya en camiseta aggg!!

en camiseta duele más, te lo digo por experiencia, y no veas la de jerseys de punto a los que me ha sacado los puntos, jajaja, parece que tengo un zorro de esos que llevan las señoras al cuello en invierno para abrigarles, jajajaja, mientras Medea mira desde abajo con cara de susto -como siempre- a la loca de su hermana en mi cuello ronroneando sin parar. En fin.

A mí también me pasa lo mismo, cuando le estoy quitando sus caquitas de la caja, al agacharme para cogerlas con la pala, se me sube a la espalda ya mi marido cuando está de pie buscando algo en el mueble del comedor, abriendo la vitrina por ejemplo, se le empieza a subir por las piernas hasta que se le pone en el hombro. El otro día en el vete, la veterinaria lo estaba visitando en la mesa esa que tienen y mi marido y yo estábamos al lado, pues también se le subió al hombro y desde las alturas lo miraba todo. La veterinaria se partía de risa.

El problema es lo que decís vosotras, que ahora que es invierno muy bien porque vamos con jerseis pero en verano… ay madre! que Dios nos pille confesaos.

CUIDADOOO, os digo que es horrible!! Toxo hace lo mismo y yo ya he escarmentado de llevar arañazos en la espalda en verano, que además duelen un montón, al final vas aprendiendo a esquivar, pero como son tan cabezones la mayoría de las veces se salen con la suya