Saltos verticales

Me encanta cuando hacen esto mis gatos, no se que clase de juego es porque a veces pegan un salto vertical y luego salen corriendo, unas veces persiguiendo y otras siendo perseguido, y en otras ocasiones se erizan pero no bufan, de todos modos a mi me parece super comico ese salto y me rio muchisimo cuando se lo veo :smiley:

jajajaj,estos dos lo hacen muchisimo, zeus lo hacia sobre todo antes de que llegara isis, la veterinaria decia que se estaria imaginando jugando con otro gato,jejeje.
pero la verdad que hace muchas gracia el saltito ese vertical como tu dices,jeje

Si, la verdad q parecen cabras !!! ajjajajaj:)

siii jajaja, es cierto Mara también lo hace mucho, y a veces corre muchisimo hacia las escaleras las sube y las baja a toda prisa, y mi marido y yo nos quedamos boquiabiertos pensando que esta de psiquiatra. Son de graciosos.

la mia lo hace cuando jugamos al escondite, me escondo, me busca y cuando me encuentra como le digo holaaa!!! pega un salto pa arriba y se va corriendo como una loca jajaja

si, supongo que es una manera de decir “ahora te toca a ti ir detrás de mi”

que va!!! es muy vaga, no le gusta esconderse a ella, tengo que conseguir despistarla y correr más que ella para poder esconderme yo!!!