Salu2 a todos

Hola a todos los foreros, besos en especial a Bicos-Dreide-Chesi…

Me voy un mes de vacaciones y como ha cambiado todo… cuanta gente nueva :). Estoy encantado aunque un poco pez con este gran mejora de imagen.

Las Vacaciones… he disfrutado mucho… comida ligera (quería adelgazar unos kilitos) y creo que lo he conseguido

… mucho deporte…
y ahora estoy con la [B]depresión post-vacacional,… [/B]en fin

en breve más…echaba de menos el foro, pero es que durante las vacaciones los ordenadores ni verlos :smiley:

Ais!!! se me ha puesto la piel de gallina al leerte, ya estás aquí! que bien! si, el foro cambió un poco, pero verás como ya te acostumbras rápido! las fotos de bienvenida son geniales, sobre todo la tercera… que mono el gatito triste! jejejeje.
Bienvenido guapetón!:wink: Ya te echábamos de menos!
Sabrás que Chesi igual no te puede responder porque está superocupada trabajando, pero tranquilo que ya le comento yo que has vuelto!
Como está nuestro elegante Ais?
Como llevó el la vacaciones? Te lo llevaste o quedó en casita?
Venga, cuentanos todo, todo, todo!
Un besote!:001_icon16:

Hola Ais !!! Bienvenido de nuevo !!!:clap: Ya verás que prontito se pasa esa depre postvacacional, no queda otro remedio. :wink: Me alegro de que todo haya ido bien.
Como ha dicho Bicos, ando toda liada con el trabajo y no tengo tiempo para entrar mucho en el foro, pero haré lo que sea para sacar mis ratines , participar y así distraerme de tanto bebé. :slight_smile:
He de reconocer que yo también ando algo perdida con tanta novedad en el foro, pero seguro que muy pronto me acostumbro.
Quiero felicitar a las nuevas moderadoras tan saladas y resaladas, que seguro que nos van a moderar a las mil maravillas.
Hay tantos iconos ahora que me cuesta elegir el que quiero :smiley: :smiley: :smiley:
También he visto que contamos con un montón de usuarios nuevos, BIENVENIDOS A TODOS!!!
Y ahora voy a intentar ponerme un poquitín al día, que falta me hace… :rolleyes: