SALUD: Es normal que estornude?

Hola a todos!!!

Hace unas dos semanas me encontré a un gatito de apenas 3 meses. Ahora está viviendo con nosotros y lo cuidamos en todo. El caso es que desde hace un par de dias estornuda de muy vez en cuando y leí que eso es muy malo. Eso es cierto? Qué puede ser: un resfriado o algo más serio?

Muchas gracias!!!

El veterinario es el que te puede asegurar lo que es… como tu dices, puede ser un simple resfriado, o cosas mucho peores, pero a traves de un foro no podemos decirte que sera y que el diagnostico sea correcto… Siendo tan peque aun su sistema inmunitario esta fojillo, e incluso las cosas mas simples pueden empeorar, y siempre es mejor prevenir que curar :wink:
Suerte con el bicho y que no sea nada!

Cuando es de vez en cuando? si el gato estornuda una vez al dia no creo que sea nada. De todas formas,lo primero que deberias haber hecho cuando lo encontraste hace dos semanas es llevarlo al veterinario para que le hiciera una revision general…si no lo hiciste,hazlo ahora y le preguntas lo de los estornudos

mejor ir al veterinario que es el que sabe
mi gato también estornudaba bastante…y era que es un poco alergico al polvo, tenia que cambiar de arena ya que la mia daba muuuuuuucho polvo, y a los ambientadores y al incienso

Es normal que alguna vez estornude. A veces se resfrian o simplemente se les mete algun pelillo en la nariz y les hace estornudar. No creo que tenga que ser nada malo,pero como te han dicho por aqui,llevalo al vete para que le haga las revisiones pertinentes y de paso le preguntas por el tema. Ademas habrá que vacunarle. Ya nos cuentas mas cosillas.