Saludooooos!

Hola! Somos nuevos en este foro y queríamos saludaros. Por lo que veo conozco a varias personas por aquí.
En fin, saludetes a todo el mundo de parte de Ciro, Martina y míos. :D:D
Voy a leer las instrucciones de cómo colgar fotos y os pongo alguna de mis michos

hello!!! bienvenidos te lo pasaras bien en el foro!!!

Bienvenidos a todosssss!!!

Bienvenidos al foro,!!!
La verdad eque engancha!!!

Bienvenidos !!! :slight_smile:

Esas fotis que tanto se hacen esperar… :wink:

!!!Hola bienvenidos!!!presentanos a tu gati con unas hermosas fotos…

Ya queremos ver esas fotos. Por fa. Un besin y bienvenido

Voy a intentar subir alguna foto…aaaamos a ver si me sale
este es Ciro durmiendo debajo del edredón…es que es muy friolero

Y ésta es la parejita…

que parecen estar posando para las invitaciones a la comunión o algo parecido…cuestión de suerte que tuve de pillarles a los dos a la vez con esa carita y esa postura.

Bienvenidosssss lo primero
y lo segundo…pero qué pedazo de foto!!! es chulísimaaaa,lo que tú dices,parece que están posando jeje,qué ricoss!!

Enhorabuena!! :th_thkiss2:

!!!que guapos!!! yo solo consigo hacer una foto quieto a Ivo cuando esta durmiendo,son preciosos…:th_love:

Es una foto preciosa, menuda parejita más reguapa :slight_smile:

Bienvenido, tienes unos gatos muy guapos

Que pasada de Foto, esta es una foto de calendario!!!

[quote=dreidre;10072]Amos a verrrrr!!! Q pusiste enla camara para q se doblaran asi??? Confiesa!!!:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:
:campeon7vt:[/quote]

Pues la verdad es que no puse nada, es que estaban intentando cazar una araña que subía por la pared y estaban inspirados, ahi, subiditos al rascador que les hice hace tiempo, maullándole a la araña y haciendo movimientos raros. En medio de la cacería los llamé y se giraron tal que así…no creo que pueda repetir esa foto ni aunque me vaya la vida en ello.
Y menos sacar tan bien a Martina (la mini-pantera), que como es negrita nunca sale bien en las fotos. Ciro es más facilón :rolleyes:

Son una monerìa de gatos Celeno. ¡¡¡¡Y menuda pose !!! ni la Naomi lo harìa mejor jijijiji

De verdad que no es un anuncio de la tele?
Están para comerselos a los dos, primero a uno y luego a otro!
Preciosa la foto!:smiley: