Saludos a todos los miembros del foro

Saludos a todos los miembros del foro:

Me llamo ‘‘Happy’’, y soy nueva en el foro.

Me gusta estar rodeada de gente buena, sincera y bondadosa, y por supuesto adoro la compañia de los demás, agradeceria bastante al que me acompañe durante estos días.

Presentare a mis animales:

Happy.

Es mi amiga y compañera canina, es una maltès hembra de siete meses recién cumplidos, y como veran la queremos mucho en la familia, le agradan los ambientes espaciosos porque por ahí de seguro hara sus necesidades. Es una perrita muy bonita, pero aveces me asusta con sus travesuras…

Wolf.

Es mi lobo ( un perro ) Cojido de la calle, desparasitado y un buen amigo, y todo un copión, le gusta estar acompañado de las personas (aunque no las conozca) es como mi peluche de la compañía.

Winnie.

Que decir de esta belleza, es la única gatita de la casa y toda una siamés. Cuando llego, se sentia amenazada por los perros, pero luego ya se acostumbro. Le gusta dormir, y jugar con su hermano que vive en la casa de mis padres.

Eso es todo, espero lograr alguna amistad por este foro que me parece muy bueno. Espero encontrar usuarios y miembros generosos como he conocido en otros foros.

Saludos cordiales.:smartass:

Bienvenida happy!!!

A ver cuando nos pones una fotito de tus bichillos.

Bienvenida!

yo tb soy nuevo aquí pero puedes contar conmigo para lo que sea ^^

Bienvenida Happy =)
Espero que te sientas agusto por aqui :slight_smile:

Bienvenida a ti y tus peques!!
espero que disfrutes mucho del foro!

Bienvenida!!! tengo ganas de ver a tus peques!!
nos iremos viendo!!

Holaa Happy! beinvenida al foro a ti y a tus animales… espero que disfrutes en este foro… ah! y tb ver foticos de tus perros y tu gato… :slight_smile:

Bienvenida. Tu forma de escribir me es familiar… :wink: