Saludos atodos soy nueva!y tengo una pregunta sobre mi gato!

que tal soy nueva y tengo una curiosidad hacia mi gato que me aqueja hace tiempo!en mi casa tenemos 9 gatos todos son de la familia pero yo tengo el mio y se llama bebe el cumplio ahora en diciembre 10 años y es mi vida ahora hay un comportamiento que el tiene y los otros no cada vez que ve un perro en la calle el les ataca no tiene miedo y le enfrenta a perros grandes y chicos y si uno se entromete el me muerde a mi y todo!!porq tiene este comportamiento tan arriesgado y como debo hacer para que ya no lo haga tengo miedo que un dia los perros lo maten mas porq el ya esta viejito!gracias!

es un gato, tiene acceso al exterior por lo que veo, no tiene nada de raro que ataque a otros animales. otra cosa es que nos guste que haga eso…

Lo mejor sería que no lo dejaras salir a la calle. En la calle no va a encontrar nada de bueno más bien al contrario: atropellamientos, heridas, mordeduras y más ahora que ya se va haciendo mayor.

el no esta todo el tiempo saliendo a la calle pero cuando yo voy a atender a alguien en la calle y por ahi me quedo charlando alli y como la muralla de mi casa es muy baja el se sale y por ahi pasa un perro y lo ataca pero siempre hace eso cuando yo estoy afuera!