Saludos de Bicos a los demas foreros

Pues nada, en breve muchas felicidades… :slight_smile:

Joooo como hiciste el montaje? Me paso horas y horas buscando programas para hacer montajes chulos y nada chico, no me sale nada, a excepcion de esta tarjetita (que dicho sea de paso, es para la gente que se casa, jejej) y yo la modifiqué. Si tienes alguna idea no dudes en informarme, saludos!

I M A G I N A C I Ó N!! Y Corel Photo-Paint 8.

Nada especial… empiezas a mezclar fotos y ya va saliendo todo. El corel photo paint es muy facil de manejar, 4 cositas y el resto lo pones tu.

Salu2,

Ok, voy a ver si lo puedo bajar. cualquier duda te vuelvo a escribir. :smiley:

:o :o :o :o :o :o

Qué bonita ha quedado la postal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también voy a tomar nota del programa para hacer mis pinitos ;D

Chesi, hola de nuevo! Que tal en Miranda? Que tal Chester? y puestos, que tal tu madre? Cuentanos.
Tienes ya unas cuantas cosas pendientes, que si el blogg, que si este nuevo programa… ponte al lio, deja de trabajar aunque sea… jejejjeje.
Un saludo.

Hola guapa :wink:
Pues lo cierto es que esta semana no tengo casi tiempo de entrar en el foro :-\ pero para la semana que viene me pondré las pilas y os enseñaré un montón de fotos.

Chester está muy feliz, las tatas como locas con su tato perruno y mi madre muy distraida y entretenida que es lo que le hacía falta.

No sé si está semana podré escribir más , si no es así , os mando un beso; Bicos, Dreidre y Ais :-* :-* y como no, a vuestros mininos preciosos y a los perros de Dreidre :-* :-* :-*

Besos para ti tambien guapa, para la semana mas…

;D ;D ;D ;D

Dreidre, eres una artista… si solo es ponerse. Además tu cuentas con familia numerosa y eso no vale… tienes mas fotos con las que hacer cositas… tienes ventaja. Jejejejejeje de atrasada nada!