Saludos de un nuevo "papi"

Muy buenas a todos!

Me presento en este foro para comunicar que desde hace dos semanas mi pareja y yo somos “papis” de un lindo minino que ahora tiene 6 semanitas, lo adoptamos con 4 semanitas. Es gris atigrado y se le estan empezando a “amarillear” los ojos azules con los que le conocimos.

En mi familia, tios,padres…etc, siempre han/hemos tenido perros y gatos, sobre todo perros, y en mi casa solo perros, pero ahora hemos decidido optar por un gato, ya que siempre me han fascinado los felinos.

Espero aprender mucho de todos vosotros e intentar aportar mi experiencia “gatuna” conforme observe como actua, madura ys e desarrolla el gatino.

Por cierto, se llama Frodo y os adjunto una foto.

Saludos!

Bienvenido Dreiff, el gatete es una preciosidad, me encanta el color de su pelaje. Ya verás lo que va aumentar tu fascinación por los felinos con Frodo en casa. Yo he tenido ambas cosas, perros y gatos, y la verdad es que los felinos son realmente muy especiales. Ya lo verás :wink:

bienvenidos!!!
que guapete es Frodo! y me encanta el nombre jejeje

Teneis un chiquitín guapísimo :slight_smile: Bienvenidos al foro.

Bienvenidos al foro!! es precioso!!!

Enhorabuena por vuestra reciente “paternidad” XD. En mi casa siempre han sido más de perros, aunque ha habido gatos pero como que se les dejaba más a su aire. Verás que son muy diferentes pero igualmente fascinantes, cada animal lo es a su manera.

bienvenidos y felicidades por el nuevo miembro de su familia frodo que por cierto es una monada.el nombre es muy original

Bienvenido! Pero qué cosa más bonita por dios! :smiley: