Saludos desde barcelona :)

Me llamo sílvia y vivo cerca de barcelona. He llegado a este foro por casualidad y os querría felicitar a tod@s por la maravillosa tarea que lleváis a cabo.

A mi siempre me ha gustado estar rodeada de animales. Si por mi fuera, habríamos tenido un zoológico en casa, jeje (ahora que soy más mayor, si fuera rica me iría al campo y montaría un santuario animal) :smiley:

Tengo un par de perros que viven con mis padres: Eki, un grandullón de 8 años (madre mía, cómo pasa el tiempo!) y Lassie, una pequeñaja de 14; a ambos nos los dieron de chiquitines. Como mis padres no tienen mucho tiempo para estar con los bichines, mi intención es traérmelos para casa, aunque el tema está “en fase de pruebas”: me traje unos días a Eki (pensé que la viejecita estaría más tranquila sin el grandullón por ahí tocándole las narices todo el día) y no me dejaba salir de casa (aunque mi novio sí estuviera), montaba cada escándalo… Y mientras, Lassie estaba toda tristona en casa de mis padres. O sea que están otra vez juntos correteando la mar de felices por allí.

Dentro de poco me los traeré a los dos para casa, a ve cómo va el tema. Si veo que están más contentos en casa de mis padres (aunque pasen bastantes horas solos, han vivido allí toda su vida y la verdad es que los veo felices; a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!), los dejaré allí.

Este mes tendré en acogida a un bichín: http://www.foromascotas.com/f41/sultan-cruce-de-labrador-de-1-2-anos-para-adoptar-14891/#post199982
A ver si le encontramos un hogar definitivo! :slight_smile:

Si al final mis perrines se quedan en casa de los papis, mi intención es adoptar a un perro (que ya tengo “calado”) e intentaría convencer a mi novio de que seamos casa de acogida, al menos de manera ocasional :wink:

En fin, encantada de estar por aquí. A ver si puedo ayudar difundiendo y acogiendo a alguna criaturita que lo necesite.

¡Saludos!

Bienvenida silviamira:)

Bienvenida!!! Es maravilloso contar con gente con tan buenas intenciones.