Saludos!

Hola a todos!!

me encantó su foro, soy Gabriela, de Chile, tengo 9 mininos

Emi de 15 años, hembra blanca
Bonny de 14 años, hembra tricolor de pelo largo
Betty de 7 años, hembra bicolor
Mitsui de 7 años, macho
Niza de 6 años, hembra siamés
Piru de 2 años, hembra romana
Chibi de 2 años, hembra tricolor de pelo corto
Bichito de 1 año, hembra negra
Saika de 4 meses, hembra bicolor en piel y ojos

Besos!!

Hola Gaby!! Bienvenida! :slight_smile:

Somos “vecinas” jajaja

9 gatitos tenés??? :eek: guau!!

Queremos ver fotos!!! :3:

[B]Uala! 9 gatos ? 36 patas corriendo!!! jajajaja!!

Felicidades por ese amor a los gatos y esas cosas que tienes en casa!! :slight_smile: pero esto es como el DNI, o te presentas con fotos!! o ah!! no fotos… no party!!

Esperamos poder ver pronto a la family y que nos cuentes curiosidades!! :slight_smile:
[/B]

Gracias por la bienvenida!!

Y Aqui fotos de mis bebés

Emi

Bonny

Betty

Mitsui

Niza

Piru

Chibi

Bichito

Saika

Ahi estan todos

Bueno antes que nada BIENVENIDAAAAAAAAAA GABBBBB!!!

Y ahora si…uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

Que pasada no?? 9 gatitos…que requeteguapos que son todos, me dejas…vamos que te mereces :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso:

Ya nos contaras, donde los tienes a todos, que trastadas te hacen, y más cosillas, besillos.

Qué gozada de familia gatuna!!! :3:

Así da gusto conoceros,qué fotos tan bonitas y qué gatazooooooos :th_32:

:th_thkiss2:

[B]bichito por dios!!! el más guapo de todos! :)[/B]

Gaby!!! Que hermosos son tus gatitos!!! :th_32:

Es verdad, Emi es igualita a Valentina!! :3:
Felicitaciones por tus 9 bebés!!!

Gracias!!!

En realidad me hacen muy muy feliz, los nueve son los bebotes de la casa, pero mis niñas directas son Emi Niza y Bichito, de mi hermana Mitsui, Piru y Saika, y de mi madre Bonny, Betty y Chibi

Besos!

Hola y bienvenidos y bienvenidas!!! que enorme familia tienes:icon_aplauso::icon_aplauso: y que guapos son todos!!! me siento como una aficionada a los gatos a tu lado, jajajaja, lo tuyo es devocion :th_8:seguro que sois muy felices :th_cathug:seguro que aqui tambien te lo pasaras bien. Besos

Bienvenida!!! Que gatos mas preciosos,me ha encantado Saika con un ojito de cada color…Espero que lo pases muy bien por aqui.:th_thkiss2:

bienvenida!! vaya familia numerosa guapa que tienes!!:icon_aplauso:

Aunque ya nos hemos escrito ,bienvenida Gab,
Menuuuuuuuudosssssss gattitosssssssssssss,¡¡¡¡¡¡què suerte poder tener una familia asì,tù y tus gatines sois privilegiados :th_thkiss2::th_thkiss2::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Aleeeeeee, que pasada, nueve gatos, tiene que dar gusto verles jugar juntos.
Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho por aquí

Hola Gabriela ¿Cómo estás?..
Te doy la bienvenida a ti y a tus nueve regalones :th_catman:
Y bueno… yo también soy chilena!!!

Por lo visto este es un foro fabuloso… espero que te guste tanto como a mí, yo sólo tengo 2 gatitas, pero ellas ocupan mi corazón entero, mi casa y casi todo mi tiempo.
Este foro está hecho para los amantes de los gatos y veo que hay muchísimos…:th_cathug:

Saludos, que estén muy bien:th_love: