Saludos!

Buenos días!

Soy bieLa, tengo 26 años y vivo en Olesa de Bonesvalls. Soy propietaria, o como suelo decir, suertuda compañera de 6 peludos de 4 patas, cada uno :8:. Espero poder aprender cosillas con vosotros y a ver si yo también puedo aportar mi granito de arena!

Un placer estar aquí,

Salud!

Bienvenida. Puedes empezar aportando tu granito presentándonos a la family :whistling:

Vamos a ello pues! Estaba en plena faena haciendo un álbum de fotos! jajaja

Odín: El veterano de la familia, pero no por ello el mayor, la verdad es que es el más espabilado de todos, en cuanto a obediencia y guía de los demás.Y le encanta bañarse en la piscina, e aqui la muestra! jejeje Un solete de perro!

Boira: La más mayor, con 4 añitos, que por cierto, eligió Odin! jeje es una perra bastante miedosa, debido a que la tenían en un pajar para criar y creo que mimos no era exactamente lo que le daban, de todos modos el año y medio que lleva con nosotros se ha notado un cambio notable (siendo ella), es una morsita encantadora llena de arrugas! jajajaja

Toc: És la hiperactividad nata de la familia, aunque hay que decir que mediante se ha ido haciendo mayor ha ido mejorando, a veces incluso me sorprende!

Olaff: Hijo de Boira y Odin, pachón hasta la médula! tiene 4 meses y casi una semana, aún estamos descubriendo un poco su personalidad, se pirra por la comida, es baboso a más no poder! eso si, bueno… como el pan!!

Ossa: La piltrafilla, hermana de Olaff y el trastín de la casa. Dónde hay juerga allí que está ella!

Biela: Mi gata rancia, pero me la quiero un montón!

Y bueno, aquí está toda la familia! :oops:

Bienvenida,

Son preciosos.

Me ha encantado la carilla de Ossa, aunque son todos preciosos.

Gracias Charina! :slight_smile:
Cocados, a mi Ossa me tiene enamorada!!! :tt1:… igual porque somos las dos un poco trastos, por eso nos llevamos tan bien!! jajaja

Bienvenida bieLa y felicidades por tener una familia tan guapa.

Aunque soy mas nueva que tu bienvenida y wow yo tambien tengo 6 peludos pero puro pequeñin jaja los tuyos son gigantones!! felicidades por esa manada tan linda y la gata es hermosa!! Un saludo!

Bienvenida, me encanta tu familia peluda!!