¡¡Saludos!

Buenos días.

Tengo 24 años y vivo con mi madre y mi hermano, dos gatos y una perra, además de un conejo y una langosta de peluche.

Soy de Madrid y vivo en un piso, con lo que los animales no tiene todo el espacio que me gustaría, especialmente, especialmente la perra, aunque es bastante vaga y se mueve poco, como su anterior dueña.

Mis animales son Arturo: Es un gato europeo, en Octubre cumple 11 años. Le tengo desde que tenía unas semanas de vida. Morena: Es una perra cruce de mastín con pastor alemán y algo más. Pertenecía a una vecina y la cogimos para cuidarla mientras a ella la operaban del corazón. Finalmente falleció y aquí se ha quedado.

Y entonces llegó ella: Misti. Mi madre la encontró en la calle, enferma, con el ojo izquierdo cerrado con una conjuntivitis tremenda. Con solo un mes de vida totalmente desvalida. La llevamos al veterinario para que se recuperase. Ibamos a regalarla cuando estuviera bien, pero al final hemos optado por quedardonosla. A Arturo le ha devuelto a la infancia, aunque creo que está celoso.

Tu y tu familia sois un ejemplo de solidaridad, habeis tenido suerte todos de cruzaros cada uno en el camino del otro. Que sigais disfrutando los unos de los otros durante muchísimo tiempo. Nos iremos viendo por aqui, la peña es muy maja y te hacen sentir a gusto. Si vas colgando fotos podremos conocer a tus “bichitos”.

Saludos

Bienvenido.

Espero nos veamos más por este foro, y muchas fotos de tus bichis!!!