SALVADO! S o s-muy urgente gucci - el viernes lo sacrifican

GUCCI
Pitbull, macho de 3 años. Un bonachón al que el reloj los segundos cuentan: SACRIFICAN EL 28/08/09. Un nombre para él: el de un reloj de lujo al que queremos ganar la batalla del tiempo.
Está en en la perrera situación MUY MUY URGENTE.
Contacto: anna26071969@yahoo.es
T. 626-430-757
Ultima fecha concedida este viernes 28/08 lo sacrifican
No ha salido nadie para él
Por favor difundirlo por ahi,que tiene los dias contados.

No va en serio, no? Por dios que lo saquen de ahí YA. Ojalá tuviera la casa libre para llevármelo! :frowning: :frowning: :frowning:

Pues si por desgracia va en serio
Ojalá y se salve por diossss

Voy a difundir ahora mismo. A ver si mi hermano lo puede recoger aunq sea temporalmente. Pon las novedades que vayan saliendo, porfi!

muchas gracias,haber si se puede hacer algo por él,no merece morir,acabo de mandar un correo al contacto para que me diga en que perrera se encuentra,en cuanto sepa algo lo pongo

Ya me han contestado,me han dicho esto:

Los de esta raza normalmente no decimos en que perreras están para evitar que caigan en malas manos. Si alguien pudiera ayudarle por favor que me contacte
Gracias

¿Está castradete?

[QUOTE=cupcake;213509]¿Está castradete?[/QUOTE]

Pues no lo se,se lo acabo de preguntar en cuanto me conteste te lo digo.

Donde esta este perrito?

No está castrado, está en una perrera y en las perreras no los castran ni los vacunan, sólo les dan de comer y pasados unos dias los sacrifican.
Si alguien le pudiera ayudar solo salen con chip y vacuna de la rabia pero no hay posibilidad de castrar. Asi pues hay que andar con mucho cuidado a quien se entrega.

:3:Gucci se ha salvado,esto es lo que me ha contestado el contacto
Al final le ha ayudado una asociación extranjera. Salió ayer por la tarde y viajará a mediados de septiembre.
Muchas gracias

Felicidades :smiley: por su salvacion

Menos mal… estaba super agobiada

me alegro por él, y por haber tenido unos angeles a su alrededor.felicidades!!!

gracias Padre del cielo por esas personas…Dios les bendiga… ya me habia puesto muy triste…pobres angelitos condenados a muerte…

Que bien!!! menos mal que todas las historias no acaban mal…ojalá todos tuvieran suerte. Ojalá y no existieran las perreras, ni las personas q les hacen mal.
Espero q sea muy feliz en su destino!