Salvar la vida a un gato

:frowning: Soy de Tafalla (Navarra) y hace dos semanas abandonaron un gato super cariñoso y encima que ya está castrado. Si en unos días no lo coge nadie van a llamar a la protectora para que se lo lleven, y si eso ocurre ya se sabe el final. Por favor, si alguien lo quiere por favor que se ponga en contacto conmigo. Es un gato increible. Yo no me lo puedo quedar porque tengo 3 y un perro.

No puedes ponerte en contacto con alguna protectora de la zona??? alguien conoce??

Y por protectora me refiero a las que hacen honor a su nombre y protegen a los bichos, el resto deberian incluir en su nombre otro tipo de calificativos

Gracias por preocuparte, pero gracias a quien quiera que está por ahí arriba y se lo ha llevado una familia maravillora

Que bien, es una estupenda noticia!!!

Eres un cielo. Tu también tienes animalitos?

Siiii, tres gatos y un perro, ademas de gatos acogidos ya que pertenezco a una protectora de animales, en asturias.

La verdad es que soy nueva en este foro. Empecé con el asunto del gatito negro con toda la urgencia del mundo y una vez encontré la familia para él, en no sé qué parte de este foro metí unas fotos de mi familia para que les puedas ver lo majicos que son.