Salvemos El Zoo De Barcelona‏

[I][B]Tengo muchas amigas catalanas, y hoy me han enviado esto:[/B][/I]

Hola,

el Zoo de Barcelona verá su superfície reducida de 12 a 5 hectáreas. Segun el ayuntamiento todavia no se ha aprovado, pero lo que sí que es cierto es que ya están empezando a tomar medidas.

Ya no hay muchos animales de los que se encontraban anteriormente como por ejemplo, el bisonte americano, muchos antílopes, de 5 tigres y 5 elefantes, han pasado a tener 1 ejemplar de cada uno de ellos… y ¿todo esto para que? Para que los señores politicos puedan tener un gran aparcamiento al lado del Parlamento.

Salvemos el Zoo, no hay derecho a que hagan esto. Solo se necesita una firma… aqui os dejo el enlace.
En esta web encontrareis toda la información acerca de éste tema.

Por cierto, a que no sabeis a quien toca esta semana sacar del zoo???.. al oso pardo… INCREIBLE!!!

www.salvemoselzoo.org

[I][B]Ojalá entre todos podamos hacer algo.[/B][/I]
[I][B]Yo no estoy muy a favor de los ZOOS, los animales deberían correr libres, pero no es muy normal lo que pretenden hacer en Barcelona[/B][/I]

Firmado!!!

me dan ganas hasta de llorar… yo sé que el zoo no es un sitio muy bien visto pero y lo que le cuesta a un animal cmabiar de hábitat? y a veces se consiguen avances en conservaciónd e especies… no me lo puedo creer, de verdad que no.

Buf, en serio, yo he ido tantas veces de pequeña, me conozco el zoo al dedillo… me acuerdo de la última vez que vi a ulises y de la última que vi a copito… me he quedado hecha polvo.

Son nuestros queridos politicos, los primeros que deberian dar ejemplo, y hacer algo por evitar este tipo de barbaridades:mad::mad::mad:

me parece tan fuerte… la empresa que dirige mi padre era la que le hacía la tarta de cumpleaños a copito, de frutitas… muerto copito muerto el zoo?

No alcanzo a entender nada, lo juro. Malditos políticos, encima los catalanes… que son todos la reostia. Me voy a enfadar con Montilla, que fue alcalde de mi pueblo lo menos 8 años… ya nos cerró la miniprotectora que averigüé que había…

Ya he firmado aunque los zoos no me gustan mucho, el año pasado estuve en el de Madrid y nos pareció una autentica pena, los animales tenían poquisimo espacio, las instalaciones obsoletas, daba la sensación de estar todo enfocado hacia el visitante y no hacia el animal, vamos, una deastre…

hola a todos,yo recogeria firmas para que lo cerrasen directamente,ya que hay animales que no pueden vivir en libertad,al menos que lo hagan en optimas condiciones y si queremos ver animales en National Geographic podemos ver documentales espectaculares,ellos tambien se merecen una seudo libertad tambien.

de todos modos votare tambien,un saludo

Yo tb he firmado y no especialmente xq este de acuerdo con la politica de los zoos, pero pienso que si cierran el zoo a ver q hacen con esos animalitos, ya “acostumbrados” a estar ahi…ahora les llevaran a otro zoo, imaginaros un traslado, vuelta a empezar para habituarles nuevamente…sinceramente si no pueden estar en libertad prefiero que sigan en el lugar que han estado todo este tiempo…

De tdas formas sigo pensando que los zoos no deberian existir, pero mientras vaya gente masivamente a visitarlos, no hay nada q hacer.

Un saludo!

me gustaria k esos animales no esten en el zoo y estuviesen en libertad en vez de estar encerrados en jaulas:(

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero siempre será mejor un ZOO que un parking enorme para coches, ¿no?.
Lo que hay que hacer es que esos animales, de estar hay encerrados, estén lo mejor posible

FIRMADO!!
Me parece una verdadera pena,este verano visitaré barcelona,yo el unico zoo que he visitado a sido el de Madrid (Casa de Campo) y me encanta,la verdad que el problema creo que lo tiene el alcalde o alcaldesa de barcelona que permite eso y lo de la tala de árboles de el parque de atracciones Tibidabo;sinceramente si fuese catalana me sentiria defraudada con estas cosas,y como española me molesta mucho que barcelona podria tener mejor estos lugares si se preocupasen un poco mas de ellos,no solo habitantes porque normalmente son los que menos culpa tienen sino personas relevantes y con cierta importancia.

¡Apoyemos a Barcelona y su zoo!

Un saludo

Yo no voy a firmar, lo siento.
Que cierren el zoo y devuelvan a todos los animales a su hábitat natural. Eso es lo que deberian hacer con todos los zoos. :mad:

Yo tampoco firmo. No me parece bien el comercio con animales de ningún tipo. Quizás estos pobres animales tengan que pagar el precio de una libertad futura para sus prójimos. Si no hay zoos no hay animales enjaulados y por uno se tiene que empezar…

Lo siento, pero yo no he firmado tampoco, porque aparte que no sé ingles, y no me entero de lo que te estan pidiendo :confused:,tampoco me gustan los zoos ni los circos, ni los lugares donde se exiven animales, me producen una enorme tristeza. :7:

¿En que parte de la página te hablan en inglés?:th_1397403::th_1397403::th_1397403:

me meto para firmar y me dice que no existe esa dierccion por favor como tengo que hacer ayudarme gracias

Pues a mi me sale en ingles la página a la que te redirige la dirección electronica:confused:…que me lo expliquen…o va a ser que estoy senil, jijijij:th_catman:

Entras en la página, y verás un sitio que te dice clikar aqui, pinchas ahí, y te sale la página donde debes firmar.
De todas formas, creo que lo han actualizado, porque a mí no me salía eso antes