Samantha, la señorita de mi casa

Adoptamos a Sam en abril, para que le hiciera compañía a Ringo y vivieran en el campo de mis suegros manteniendo a raya a roedores y demás. Ringo se fué y no ha vuelto y Sam se ha venido de nuevo al piso pero para quedarse definitivamente. Esta es mi naricita rosa, señoritinga y “déjame-que-duerma-a-mi-bola-no-me-achuches”:
El día que la trajimos, Ringo dándole un sobo de miedo:

Esto era amor desde la adolescencia:

Qué mijitita era:

Qué le ha gustao siempre un vaso a esta gata, a día de hoy sigue viniendo a nuestra mesa y le tenemos que poner un vaso de agua a ella, aunque lo único que hace es marranearlo :stuck_out_tongue:

Se iban haciendo grandes:

Y Sam hoy en día, cerquita de mi pc:

que bonita
que pena lo de Ringo

que fotos tan tiernas… siento lo de ringo

que fotos tan bonitas, Sam esta preciosa

Me alegro de que os guste. Sí que es una pena lo de Ringo, porque además estaba totalmente compenetrado con Sam. :frowning:

jo pork ringo la dejo se pelearon o k hacen tan buena pareja me encanta son tan kawaiiiis me los como

Himextina: Ringo y Sam vivían en el campito de mis suegros, para tener controlados a los roedores que transitan por los campos. Pero antes de que nos diera tiempo a castrar a Ringo, éste se largó un día y ya no volvió. Nos volvimos locos buscándolo por la zona y preguntando a los vecinos de parcelas cercanas, enseñando fotos de él… Pero ya hace más de 2 meses. Sólo espero que esté bien. Y Sam se vino a mi piso a vivir.

se me ocurre de pronto que hubiera huido para que no los castraran el pobre queria tener decendencia JAJAJA, no ahora en serio espero k ringo este bien y donde kiera que este, este viviendo una aventura gatuna

Pues sí, eso espero yo también. Normalmente los gatos no vuelven por muchos motivos y algunos de ellos fatales (cepos, atropellos, envenenamientos…) pero también sé de gente a los que después incluso de 3 meses le han vuelto, menuda sorpresa!!! Se hartan a “echar kikis” con las gatas que encuentran y quizá se desorientan y un día… se orientan repentinamente y encuentran su campo de nuevo. Ahora que si ese día llegara… le corto los huevos!!! :th_catman: Pero nunca mejor dicho, pa que no se largue más, el susto que nos ha dado el tipo con lo mimaíto que estaba y la de bibis que le dimos, que llegó a mi casa con 8 días! :7:

PUES QUIEN SABE A LO MEJOR EL DÍA MENOS ESPERADO VUELVE, QUE OJALÁ ASI SEA. y TU GATITA PRECIOSA, YA LO SABES. UN BESIÑO

Gracias, love. Sí, espero que algún día vuelva y pueda abrazarle de nuevo, sería un sueño!

Que wapos y como se querían Que lastima :frowning:

Samantina es preciosa, que cosa más bonicaaaaaaa!!! siento mucho lo de ringo pero no pierdas la esperanza seguro que vuelve

pero q wapa q es Sam, bueno dicen q la esperansa es lo ultimo q se pierde …Lo mismo el dia menos pensao llega Ringo como si nada mas se hubiese ido a buscar aventuras (pero con intension de volver jejeje) :wink:

jo! es que es una penita muy grande que Ringo no esté ya porque se veían tan lindos juntitos en las fotos, se debian de querer muxisimo. Jo!

sam mira q eres wapa!! x favor un achuchon d mi parte

:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06: Graciasssss!

aisssssssssss que no habia visto las fotos, pordiosssssssssssssss que moneriaaaaaaaaaaaa, que requeteguapisimos de pequeñajos ahi abrazaditos, oissssssssss que tiernooooooos, jajaja que me emociono. Qué penita que Ringo se fuera, pero oye tampoco tiene que haber pasado nada de lo que dices de cepos, atropellos y tal… igual sólo os ha sido un poco “infiel” y lo están cuidando en otra casa… espero que volvais a verlo

Mmmmmmuá!!!