Samos, siames positivo en inmuno(Galicia)

A Samos lo pusieron en la calle hace unos meses. La dura vida en la calle. El hambre, el frío, las disputas con otros gatos por un poco de comida, los golpes de la gente, la soledad y, por fin, la enfermedad. Samos no se dejaba coger hasta que se resignó a morir en la calle. Perdió la esperanza de recuperar el hogar que un día tuvo. Samos está enfermo, tiene inmunodeficiencia y la boca deshecha por un golpe. Está deshidratado, delgado, lleno de piojos y marcas. Samos se va a curar seguro. Tenemos que demostrarle que puede volver a ser feliz, que puede volver a tener el hogar que merece

Se le calculan 5 años y es una maquina de mimos muy sociable.
Negativo en leucemia.
Se entrega desparasitado,v acunado, esterilizado, con chip y contrato de adopcion, solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican@ojatican.org

Pobre Samos, que mal lo ha tenido que pasar malviviendo en la calle :’( :’(

A ver si aparece muy pronto esa persona que le demuestre que todos los humanos no somos iguales :-\

Mucha suerte Samos :-* :-* :-*

Samos sigue sin oportunidad. En este momento es asintomatico, no esta tomando ninguna medicacion, es mimoso, muy sociable con humanos y gatos…pero nadie le quiere :frowning:

Por favor,alguien que vea esa carita no se puede resistir!

Necesita un hogar ya! Me muero de pena de imagunar todo por loque ha pasado.
Cruzo los dedos para que pronto alguien sepa darle todo el amor que se merece.

Mucho ánimo.

Arriba Samos!

Sigue esperando :frowning:

pobre!!! no conocia a Samos. Ojalá tenga suerte!!!

Samos ha fallecido

Oh, Horsie, cuanto lo siento… por lo menos ha estado cuidado estos últimos meses. Mucho animo:th_thkiss2:

horsie, este es uno de esos días en los que me voy a la cama con un pequeño dolor. hace una semana esperaba y hoy ya no está aquí. es lo que tiene la dichosa enfermedad, que uno no sabe lo que puede pasar.

hoy aprovechando la vacunación en el vete, he hecho la prueba mis michos, pues en su dia no me informo mi otro vet, y desconocia las enfermedades y la prueba. me dijo que si eran asintomaticos que no hacia falta, y que si ya les habia vacunado de leucemia sin efecto posterior, que seguro que no me hacía falta. le dije, y si tienen inmuno???.. me dijo que cualquiera d elas dos podia hacer que los michos se fueran de un día para otro. …la cosa es que se la hicimos, y a dios gracias están perfectos.

Sin emabargo hay que saberlo, y no desesperar. Para poder dar todos los cuidados, como a Samos se les han dado hasta el ultimo día.

Samos, ya estabas en mi album de gatitos, ahora eres aun mas especial. me gustó tu nombre, porque me recuerdo de mi misma y de una persona a la que quise muchísimo, tumbados en el verde, al lado del Monasterio, en unos días preciosos. Me gustó tu nombre, abrí tu post, y me gustaste tú…

pobre Samos, ojalá hubieras tenido una vida más larga y más fácil…ojalá cuando veamos otros gatitos como tú, en la calle, no pasemos de lado y te podamos ecoger y cuidar, y buscar un hogar.

Besos

me duele el alma Samos, por lo que has sufrido. Que aquellos que abandonaron, sufran tu mismo dolor.
Que allí donde estés ahora… tengas el amor, y la felicidad que te negaron. Desde lo más profundo de mi corazón te amo.