San Fermin-Pamplona

Mirar el anuncio que he encontrado en loquo
[B]50 Activistas serán abanderillados en plena ciudad de Pamplona, el día antes de las fiestas de San Fermín.
Una vez más, y por quinto año consecutivo, protestaremos en pleno sanfermines en la ciudad de Pamplona, donde más de 50 toros morirán este año.[/B]

Cientos de fotógrafos y periodistas de la prensa nacional e intenacional estarán presentes durante las fiestas, y queremos hacer saber al mundo entero que en España se torturan miles de animales cada año, no solo en los encierros de Pamplona, también en muchos otros pueblos y ciudades.

Fecha: sábado 5 de Julio
Hora: 12:00h
Lugar: Pamplona

Hemos conseguido que Alaska se ponga en la piel del toro, ahora es tu turno…
¡Necesitamos 50 activistas que demuestren coraje para representar las víctimas que morirán en estas fechas!

Si quieres participar, escribe a la coordinadora de activistas AidaG@animanaturalis.org y te informaremos con más detalles.

Desde Barcelona hemos organizado un autobús hasta Pamplona, que partirá el día 4 de Julio, para pasar la noche en un camping de la zona.
La vuelta será el 5 de Julio, después del acto.

Para participar se deberá abonar una cuota de 20€, que servirá para costear parte de los gastos del viaje, la noche en el camping y una cena vegana (100% vegetariana) de bienvenida.

  • Más información sobre el evento (se irá actualizando)

Necesitamos activistas y apoyo. ¡Ayúdanos a difundir esta convocatoria!

COLABORA con nosotros. Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.