Sandy perrita cruce de bodeguero en adopcion

Sandy es una perrita de dos años, pesa 14 kilos. La abandonaron hace tres meses y desde estonces esta en acogida. Es una perra de tamaño mediano, en casa se la pasa tumbada y en el parque es un terremoto necesita mucho ejercicio. Tiene las patas traseras más debiles porque debio pasar mucho tiempo encerrada, pero hace vida totalmente normal. Es una buenaza, algo cabezota, muy cariñosa con todo el mundo los conozca o no. Merece tener una familia que la cuide como nunca lo hiceron yo no puedo quedarmela por mucho tiempo.

es en venezuela??

Sandy esta en Mérida de España. Gracias

alguna novedad?? ya la adoptaron?

No, Sandy sigue con nosotros, lleva ya tres meses y en todo ese tiempo nadie ha preguntado por ella. A mi parece muy bonita y es una perra estupenda, pero bueno seguiremos esperando, gracias por preguntar.

Que penita, con lo guapa que es. Rooger, si estuviese en Venezuela la adoptarias???

mmm si por??

No, por curiosidad, ojala pudiera ayudarte de alguna forma, estaria muy bien que encontrase un hogar.:(:(:frowning:

Sandy sigue estando en acogida, nadie pregunta por ella es una perra muy buena, una excelente compañera, le gusta mucho correr por el campo. Seguimos esperando…

Sandy sigue esperando …

Seguimos esperando …

Sandy actualmente espera en una residencia, pero sigue en adopcion. A ver si alguien ve en ella la estupenda perra que es.

Sandy pasará otra navidad en la resi, sigue esperando …