Sangre en las heces

holas a todos, hace tiempo que no me pasaba por aqui ,toi mu liada jejej,bueno el caso es que mi dukito tiene 3 meses y he obserbado en el arenero ,que cuando hace popo le sale sangre pero muy poquita,el caso es que…dias si dias no ,el come juega corre etc ,bamos que lo veo bien,que puede ser? un besinnnnnn para tod@s:th_thkiss2:

pues puede ser que el ano esté irritado por una diarrea o algo así, pero si lleva varios días echando sangre llévalo al veterinario…
a simba le pasó lo mismo de pequeño, pero sólo una vez aislada y cuando se lo conté a la vete me dijo q debería haberlo llevado…

le puedes comprar un pienso especial como de regimen de la marca hills(va mui bien si tiene diarreas) para q vaya bien al arenero de todas formas tendrias q llevarlo al veterinario

Pues sí, vamos, yo ni me lo pensaba ni esperaba más… Al vete corriendo!!!

bueno el vete me dice que tengo que coger las heces durante 4 dias uno si y otro no pero con 4 gatossssss mareeeeeeee me es dificil

quiza debrias aislarlo de los demas asta ke tengas las muestras no? ya nos diras comova evolucionando :S suerte y veras como se pone bueno

no tienen areneros independienttes para cada uno?
uf, pues para averiguar cuál es su caca, vas a tener q estar pendiente…
suerte y cuéntanos!