Sangre

Hola a todos,

Acabo de coger a Flor y me he dado cuenta de que tenia pegado en los pelillos del culillo un “regalito” y ademas me he dado cuenta de que tenia un poco de sangre.

Os podeis imaginar la preocupacion que me ha entrado, en la caca no hay sangre y Flor se encuentra bien, esta jugando, comiendo y todo. Tampoco tiene ninguna herida.

La observaré a ver si hace caca para fijarme si tiene mas sangre. ¿Que puede ser? Por dios que no sea nada q me da algo, despues de lo de Tosca solo me faltaba…otra mala noticia.

La alimentacion es la de siempre, pienso, aunque ahora puede que le esté dando mas latas de lo normal. Igual la ha podido estreñir??

A ver que me decis hasta que la observe y vaya al veterinario.

Un saludo!

Hola Sonia,tranquilizate y no te preocupes antes de tiempo,si ves que cuando hace caca está ensangrentada,las recoges y se las llevas al vete cuando la lleves a ella,porque lo mas seguro es que quiera hacer un análisis de heces y así ya las llevas y adelantas.Espero que no lo necesites,pero pos si acaso.Ya verás que no será nada,un besito

Muchas gracias Victoria asi lo haré, de momento ando pendiente de ella por si hace caca pero nada…por lo demas ella está como siempre pero a mi ya me da por pensar…bueno que te voy a contar de como somos las mamis!!

Gracias por contestarme, un saludo!

Lo que te dice Victoria , lo mejor es el veterinario, pero puede ser simplemente que esté estreñida y se haya hecho fisura en el ano al defecar .
Suerte , ya verás como no es nada. Biquiños a esa Flor tan linda y a su mamá:th_thkiss2:

Seguro que no es nada importante, haz lo que te dicen, vigilala para ver si en las heces hay sangre, y ya sabes, nadie mejor que el veterinario para estos casos

como te han dicho los demas lo mejor al vete, pero seguro que no es na, si come bien ,juega y esta como siempre sera lo que te han dihco de un esfuercillo o algo asi.
en cuanto sepas algo nos cuentas.
un saludo

Sonia si vas a coger las kks para llevarlas al vete, acuérdate que no puede ser con papel, ya que reseca los fluidos (me echaron un par de broncas y nunca más). Lo mejor es el papel de aluminio, o incluso las bolsitas de recoger las kks de los perros.
Lo excelente ya (según mi vete) el papel film.

Está muy bien saber eso M4ty , nunca se sabe.
¿sabes algo de Flor?, ¿ya fuiste al vete?

Sonia, no está de más lo que te comentan las demás foreras. Pero voy a darte alguna pista por loque pudiera ser.

Unos hilillos de sangre pueden llegar a ser hasta normales, te explico, un poco de estrañimiento, o incluso lo contrario, que esté un poco más suelta de lo habitual puede causar este leve sangrado. Si está un pelín estreñida las cacas serán duras, y el esfuerzo mayor, empujará y eso hará que al defecar irrite el ano y cause una pequeña e inofensiva fisura. Si es por lo contrario, que esté un poco más suelta, las heces serán más ácidas, irá más veces al arenero y eso causa la irritación anal, con la misma fisura, diferentes causas mismo problema.

Coméntaselo a tu veterinario, pero ya verás como no es nada.

Hola!!

Lo primero gracias por vuestros consejos, me han servido mucho, como siempre que escribo algo, habeis venido en mi ayuda!!

Bueno por fin Flor hizo caca y le cuesta mucho, es decir, esta estreñida, la caca es super dura, y como bien me dijiste M4TY la recogi con papel albal y me fui al vete.

El vete vio que no tenia sangre la caca ni nada y miro a Flor. Tras un buen rato de bufidos y arañazos me dijo que tenia una pequeña fisura del esfuerzo y que no me preocupara. Me dijo que se curaria sola.

Gracias una vez mas y ya sabeis que Flor anda como su propio nombre, como una rosa!!

Un saludo a todos!

Puedes ayudarla a pasar el mal trago poniéndole un poquito de aceite de aloe vera, le aliviará el escozor y le curará y sin peligro de ingesta.

Me alegro que el vete te haya confirmado que no es nada preocupante,puedes aumentar la dosis de malta y eso la ayudará también con el estreñimiento,un besito.