Sara está en camino

Sara es una gata (vaquita) que se acoplará con nosotros, casi seguro, a principios de septiembre.

Su dueña durante tres meses aprox por motivos de trabajo tiene que marcharse a un lugar donde no puede llevarla consigo. Había visto residencias pero realmente para estar en una jaula, es mucho tiempo, a mi también me pasaría si tuviera que dejar temporalmente a mis peludines.

A través de nuestro veterinario de confianza, que nos puso en contacto, vamos a tener esta experiencia. Esperamos que sea positiva, aprender mas de ellos, incluso, ese gusanillo de cómo sería tener un tercero.

Hoy hemos conocido a Sara y su dueña, hemos quedado muy gratamente impresionados, porque tanto padme como anakin se han portado genial, incluso se han dormido con la presencia de la otra gata que estaba inspeccionado la casa.

Cuando vino anakin, decidimos ver si se producía el milagro y se hacían amigos, y no hubo mas que bufidos, nerviosismo y manotazos… hasta que hicimos la presentación como dios manda.

Aquí… no se puede decir que haya un milagro… la visitante a bufado, pero sin ningun tipo de ataque, ni tampoco esconderse, al contrario, inspeccionar. Y los residentes geniales… estoy enamorada de mis gatos :e240:

Durante este tiempo, está claro que le trataremos como una mas, con todos sus caprichos y cuidados, qué menos. Deseamos que no le pase nada… porque es un mal trago para nosotros y para la chica que está lejos. Pero lo cierto, es que creemos que es algo positivo para quien lo necesita y tambien para nosotros.

Así que queriamos compartirlo y si alguien ha tenido un caso similar y quiere contar qué tal le fue, pues estupendo.

Un saludo!

ya veo que os quedásteis con las ganas de tener un vaquita, jeje… mi baco podría haber sido vuestro tercero…
pero me alegro de vayáis a tenr esta experiencia, y si os animáis a tener un tercero, será genial…
ya sabéis q baco es vuestro ahijadito, y q está gordito, juguetón y cariñoso al máximo, además de q creo q cuando crezca un poco más será el dominante… porq se come la comida de simba, le zurra, le chulea…jejeje…
bueno, espero q esta experiencia os guste(segur q sí!!!) y q nos lo vayáis contando todo…
besos!

Me alegro un monton de verdad,y noto q estais muy contentos…ya sois familia numerosa je je je
A disfutar de sara!!! irnos contando a ver como van las cosas,creo q va a ser una experencia muy positiva.

Muchos besos

siento envidia sana por vosotros, pues me encantria ser casa de acogida, o ayudar a una persona y a su gatito, si tienen que estar separados por un tiempo. me entristece mucho cuando alguien se plantea abandonar a un animal, o dejarle en una residencia, o en manos de concoidos o familiares, que aun con toda su buena intención, no van a saber tratar al micho como se merece.

vuestra ayuda es digna de ser resaltada, y mil veces agradecida, pues es muestra sobre todo, de amor a los animales, a los gatos, y de tener verdaderamente ganas de ayudar a los demás.

ya nos contareis…

jo, comome gustaria poder hacer lo mismo que vosotros…

queremos conocer a sara…

k bien!!!:th_neko06:

cuando la tengais poner fotos ee;)

Ey ponnos fotos de la canija en cuanto la tengas!!!