¿Sardinas? ¿Buen alimento?

Como dice el Titulo tengo una duda sobre las Sardinas.

Muchos hablan de las Sardinas de latas (limpias por dentro y sin cabeza) con aceite de oliva que es buena para los Gat@s para el Pelo y brillo y demás porque tiene Omega 3.

¿Es cierto?.

¿Vosotr@s cuantos dais de sardinas y cada cuando a vuestr@s gat@s?.

Había pensado en comprar una lata de marca ISABEL que esta hecho con aceite de oliva y me sale la mas barata que las demás marcas o al menos aquí y darle una sardina para cada Gat@ que tengo y una cada semana.

¿Malo o Bueno?.

Gracias!.

Yo te diría que no,hay latas con sardinas para gatos ,no le des de humanos
en zooplus tienes una marca que se llama cosma ,el pack de prueba te trae 6 latas por 4 euros,una es de pollo y las demás de pescado,entre ellas dos de sardina

Malo no creo que sea si solo les das 1 a la semana, pero no aumentes porque los alimentos procesados de humanos llevan un exceso de sal que para los gatos no es bueno (pasa lo mismo con jamón dulce o el atún en lata).

No veo de pescado real ya que esas latas de zooplus son hechas con caldo y demas pero yo refiero al natural ya que es lo que tiene mas Omega 3.

O eso creo…

[QUOTE=cygnus_bride;547918]Malo no creo que sea si solo les das 1 a la semana, pero no aumentes porque los alimentos procesados de humanos llevan un exceso de sal que para los gatos no es bueno (pasa lo mismo con jamón dulce o el atún en lata).[/QUOTE]

Si dices que es malo por el sal prefiero no darles.

[QUOTE=Miguel1993;547919]No veo de pescado real ya que esas latas de zooplus son hechas con caldo y demas pero yo refiero al natural ya que es lo que tiene mas Omega 3.

O eso creo…[/QUOTE]

Creeme que es pescado,si las abres dan ganas de comérselas
pásate por el post de comida humeda que hay muchas fotos

Vale Cere, te creo.
Luego cuando tenga necesidad de comprar algo en Zooplus comprare unas cuantas y veré que tal.
Gracias!.

Yo alucine !!

Las cosma de sardina son sardinas enteras, es brutal, yo aluciné cuando abrí la lata!!!

Yo el otro dia no resistí y tuve que comerme un trozo de sardina jaja

De una Lata de gato?jajaja
las que dan ganas de meter el dedo también son las applaws de atún y algas jajaj

Jajaja a mi me dan mucho asco, huelen muy fuerte… pero sí que se ven las sardinas, justo ayer les di una de Cosma a mis gatos y eran todo trozos grandes :stuck_out_tongue:

Cuidado con darles pescado crudo o comida para personas. El pescado crudo es directamente malo para los gatos y en grandes cantidades, una dieta basado en el pescado crudo, puede tener consecuencias muy graves. La comida para personas está hecha para las personas. Los gatos necesitan taurina y otros aminoácidos que están presentes en la comida para gatos, no en la hecha para nosotros. Además, como habéis apuntado, hay marcas que hacen comida que hasta me la pondría yo en la ensalada. Cosma es un ejemplo muy bueno.

Pues por lo visto es bueno el aceite de las sardinas en lata para los peludos…

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/alimentacion/2013/10/08/218001.php

Guaxa, ahí se habla de darle una cucharadita de café de aceite de lata de sardina una vez a la semana, nada que ver con alimentar al gato con sardinas en lata para humanos, que tienen una cantidad bestial de aceite.

Ese efecto se puede conseguir con la levadura de cerveza o con aceite de salmón entre otros productos. Pero no creo que sea justificable el darles las sardinas como alimento por eso.

yo creo que pregunte lo del atun,pero esta mas que claro,es que ya no es el aceite,es todo,abre una lata de sardinas nuestra y una de ellos,la diferencia…son sardinas si,pero el aceite,el olor ,todo
a mi no se me ocurriria,antes de darle sardinas de lata,mejor cocer carne de pollo(si el objetivo es darle comida mas natural)
respecto a lo del pelo,pùes como dice lady,hay productos para ello

Yo puse el enlace por el forero que prengunto eso, para que viera que solo era una cdita. a la semana, pero evidentemente es mejor la levadura de cerveza o el aceite de salmón, yo tengo este último lo coji en el mercadona, pero como lo tengo un poco pachucho hasta que no se recupere no le voy a dar, y eso si, una o dos capsulas (solo el aceite) a la semana…

pero esto para que fin se lo dais? es que yo no le doy nada de esto
es para que les brille el pelo?es que si es meramente estetico,yo no le daria pastillitas

Bueno, es un complemento natural para fomentar la salud del pelo… les brilla y les sale más fuerte.