¿Sardinas? ¿Buen alimento?

[QUOTE=cygnus_bride;549008]Bueno, es un complemento natural para fomentar la salud del pelo… les brilla y les sale más fuerte.[/QUOTE]

Pero eso es necesario? nunca se me habia ni pasado por la imaginacion

Pero eso es necesario? nunca se me habia ni pasado por la imaginacion
No hace falta, además el que le das tú de pollo y arroz ya lleva suficientes ácidos grasos esenciales. Apenas lo notarías. El pienso con el que más se nota lo del pelo de los que yo he probado, applaws, sedoso no, lo siguiente.

hoy uno de mis gatos ha ido bastante suelto con el pienso de porta, alguna vez les ha pasado, que tal les sienta el de applaws a los tuyos doyougato?

Miguel1993 yo he comprado el Miércoles unas latas de sardinas que son para gatos, yo no les doy lata todos los días, pero estas las compré para ver como eran y la verdad es que son trozos de sardina que se ve perfectamente y gelatina.

En la lata pone como únicos ingredientes: Sardinas 66% y agua.

Y en lo referente al pienso como dice Doyou la verdad es que el pienso de applaws para el pelaje de los peques da unos resultados impresionantes se lo deja muy, muy suave y brillante; yo antes les solía dar el aceite de salmón y la verdad es que desde que les doy este pienso lo hemos dejado.