SARITA, una preciosa rubita - Cordoba


#1

Esta muñequita de peluche es Sarita, vino al mundo hace unas tres semanitas y nada mas nacer fue tirada a la calle como basura…en Córdoba con las temperaturas que tenemos ahora mismo es un milagro que esta pequeñaja sobreviviera. Sus ganas de vivir son las que la salvaron e hicieron que alguien la oyera, se apiadara de ella y la recogiera.
Hoy se encuentra a salvo en una casa de acogida donde día a día crece y ha pasado de ser una ratita a parecer un gato :).
Se entregara en adopción cuando coma sola.
Si estas interesado en adoptar a esta tigresita naranja escribe a:
elarcadenoecordoba@gmail.com


#2

[B]ACTUALIZACION 21 JULIO 2012[/B]

Sarita crece por días! cada día mas espabilada y juguetona. Se esta convirtiendo en una preciosa tigresita a la que le encanta estar en brazos y que la mimen.

Se entregara cuando coma solita. SI quieres adoptarla escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


#3

Que cosita mas mona!! mucha suerte!!!


#4

[B]Sarita acaba de cumplir su primer mes. Cada día esta más graciosa y cariñosa. Le encanta que la cojas y dormirse ronroneando pegada a ti.
Ya usa su arenero aunque el comer solita esta costando más que no quiere renunciar al biberón!.
Si quieres adoptar a esta tigrecita naranja escribe a:[/B]
elarcadenoecordoba@gmail.com


#5

El tiempo pasa y Sarita sigue sin hogar…
Ella cada día esta mas grande y mas guapa, es supercariñosa y convive perfectamente con perros y niños. Ya esta aprendiendo a comer sola y usa perfectamente su arenero. Esta lista para encontrar su nuevo hogar!

¿Quieres adoptar a la tigresita naranja? escribe a:
elarcadenoecordoba@gmail.com


#6
						[B]Adoptaditaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! [/B][IMG]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15135emoticono166bailar.gif[/IMG]  [IMG]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15135emoticono166bailar.gif[/IMG]  [IMG]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15135emoticono166bailar.gif[/IMG]