Sarpei o buldog frances (adoptar)

un amigo esta interesado en una de estas 2 razas, yo me muevo mas en el mundo gatuno, y conozco pocas protectoras donde haya perros, recurro a vosotros porque seguro que conoceis, y seguro que se puede adoptar a alguno… a ser posible que sea de madrid

preferencias por color no me a dicho, ni de edad, solo que prefiere hembra, aunque le daun poco igual si es macho o hembra… vamos que un 55% hembra un 45% macho… que si pudiera ser hembra mejor …

por favor darme los datos si conoceis alguna perrera/protectora/asociacion y yo se la paso a mi colega!!!

graciassssssss :helpsmilie:

tole, yo ando buscando para mi hermana un bulldog francés en adopción y no hay manera…todos se venden grrrrrr

Pues vaya plan… si encuentras algo aparte del de tu hermana avisa…

gracias gace

queda apuntado, pero intenta convencer a tu amigo (y yo a mi hermana) de las ventajas de un mestizo, ajajajaja, que hay muchos y muy necesitados (yo lo intento, pero no cala, jejejejeje)

Lo del bulldog frances va a estar complicado, es el “perro de moda”, no se porque le ha dado a todo el mundo por esa raza, tal vez el sharpei sea un poco mas facil de encontrar.

Como te han comentado es dificil encontrar uno de estos perros para adoptar, es un perro que está “muy de moda”. Te dejo un link que he visto de alguien que vende uno por 90€, por si te interesa.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/adorables_cachorros_bulldog_frances_para_un_nuevo_hogar_1173645233.html

Suerte.

muchas gracias!! pero es que buscando también he encontrado muchas cosas que parecen timos…no sé, me mosquea mucho lo que hay alrededor de esta raza de perro…

Lo unico es que a lo mejor cuando son tan baratos es porque son cruces, porque yo he llegado a ver que los vendian por mas de 1000 euros, entonces claro que te los vendan por 90 es un poco mosqueante, hay que ir con mucho cuidado.

Chicos, dejo aki una dirección de un refugio de valencia, hoy he mirado su pagina porsiacaso y he visto que hay algun que otro perro de raza adulto, pero acaban de entrar un monton de cachorros, en concreto una de un mes extremadamente preciosa que no crecera mucho. de todas formas los boy a poner en el foro.

[U]http://www.refugiocan.com[/U]