Scooby, galguito en los huesos, acogida o adopción urgentes

De la perrera de Olivenza (Badajoz) hemos recogido 3 galguitos con la ayuda de Perrikus. De los tres que hemos recogido nosotros este es Scooby, un macho de unos 4 o 5 años, tremendamente cariñoso y agradecido, muy muy dócil y muy tierno, a todos los que estábamos allí nos ha robado el corazón. De su estado de delgadez y de descuido no hay mucho que decir, las imagenes nos muestran como siempre la incultura y la brutalidad de tantos cazodores y galgueros no tienen ningún interes en sus animales y tratan a unos seres tiernos y maravillosos como si fuesen basura, cuando la basura lo son ellos, porque que tipo de ser inmundo se puede ser para llegar a hacer sufrir a estos ángeles, que a pesar de la tortura y el sufrimiento siguen siendo tan sumamente dóciles y cariñosos???. También se pueden ver las marcas en las patas del pobre Scooby, marcas profundas de haber estado amarrado a las patas en cualquier lugar inmundo. Scooby mide 71cm y pesa 19kg
Ahora Scooby está en una residencia, pero por su estado de delgadez lo ideal sería que este pequeño estuviese en una casa de acogida, donde, con mucho cariño, amor y paciencia le ayudasen a salir adelante.
Os pido máxima difusión para Scooby. La casa de acogida tiene que estar en Madrid o alrededores, ya que nuestros veterinarios están aquí.
También puede ser adoptado por personas responsables y cariñosas.

Acogidas: [U]acogidas@salvarunavida.es[/U]
adopciones: [U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]

¿Cómo puede ser que no nos hayan preguntado aún por él?:eek: Scooby tiene un gran porte, en cuanto engorde un poquito va a ser un chicarrón impresionante:tt1:

Tranquila, seguro que te preguntan, es precioso,como tu dices solo necesita recuperar el peso. Ami, no se porque, nadie me pregunta por ningun perrito que difundo. :frowning: pero seguro que por Scooby te preguntaran, la gente lee tus mensages, un u otro caera. :slight_smile:

no sé qué pasa con las adopciones de adultos…, cuando desde luego son los mejores, agradecidos hasta el infinito por el afecto y los cuidados que reciben y sin romper nada…, de verdad, dadles la oportunidad de demostrarlo, no os arrepentiréis.

Scooby sigue a la espera de una adopción. Ya os pondrán fotos, porque ya va recuperando poco a poco su peso y como ya sabíamos se está convirtiendo en una preciosidad.

Resevado!

Enorabuena Scooby!!!

Ya está en su casita!! Adoptado en Alemania!!