Scooth Necesita un hogar por tiempo LIMITADO (MADRID)

Hola, soy nuevo en el foro, y os comento lo que me sucede.

Hace casi una semana me encontré a un gatito de unos 6 meses en la puerta de mi casa, yo ya tengo un gato de 7 meses, y el caso es que mi piso es muy pequeñito, ahora mismo me encuentro en un dilema ya que solo tengo una habitación y los tengo separados hasta que pase el tiempo suficiente para empezar hacerle pruebas al gatito. El caso es que es muy cariñoso, y bastante guapete como veis en las imagenes, alguien decidio deshacerse de el y bueno necesita un hogar por tiempo limitado. Porque necesita ese hogar, a parte de vivir en un piso que solo tiene una habitación y me veo limitado por los dos gatitos, es que mi actual pareja tiene alergia al pelo de este gato, tambien es asmatica lo cual pronuncia su asma y alergia teniendo al gatito encerrado en la misma habitación y concentrando la cantidad de alergia a limites bastante grandes, no dormir, toser, ahogarse… etc,

Como no queremos deshacernos del gato y nos gustaría tenerlo para que hiciese compañía al otro, estamos buscando alguien responsable, que ya hubiese tenido trato con animales, sobre todo con gatos y nos lo cuidase durante el plazo de unas semanas hasta que podamos hacerle las pruebas pertinentes y buscar una solución a la alergia, sé lo que me direis, que hay cremas, pastillas para alergia… etc, lo sabemos pero necesitamos tiempo y sobre todo poder descansar y mejorar la salud de mi chica.

La manera de contactar conmigo o bien via mensaje privado o por telefono que os lo facilitaré por ahi, repito solo sería tiempo limitado no es adopción, yo pongo comida, y cajony si hace falta la arena.

Muchas gracias es bastante urgente que este antes del finde o durante el finde con alguien q nos pueda echar un cable. Gracias!!

Venga hombre animaros y echarnos una mano, es solo TEMPORAL, unas semanas como mucho hasta que le hagamos pruebas y podamos quedarnos con el, que es nuestra intención. Venga animaros!!! ES POR SALUD, NO QUIERO DESHACERME DEL GATO.

paifu cuanto hace que lo cogisteis? las pruebas supongo que te refieres al test leucemia-inmuno a los 15 dias ya es fiable…

Pues lo recojí el sábado pasado, por eso lo tengo separado de mi otro gato hasta que no pasen los 15 dias no puedo hacerle dichas pruebas…

jo solo es una semanita a ver si alguien le hace un huequecito( a mi es que me pilla muy lejos) ,por cierto es precioso

Pues si. porque es poco tiempo y juer, es por temas de salud… muchas gracias mar, es una pena si q estes lejos, a ver que madrid es muy grande… :__

xDD lo unico que me da miedo y no se si os lo habreis planteado…es que pasa si las pruebas dan que es positivo a algo ( estoy tocando madera y cruzando los dedos para que no paseee) que pasaria con el ains,

tengo el cuarto de cuarentenas hasta con lista de espera…
no puedes meterlo en el baño? o la cocina? la verdad que teniendo alergia tener al gato metido ahi todo el dia no es nada bueno…

En la cocina no puede ir porque forma parte del salón, es decir tengo barra americana, y en el baño es taaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente pequeño y hace tanto frio q me da pena meterle ahi.

El caso es que por desgracia para nosotros nos vamos a tener que dar en adopción al gatito, no se puede mantener por al alergia que cada día va a peor. Así que si sabeis algo por favor el gatito es muy bueno.

Buenas otra vez, el gatito esta capado y con las pruebas de inmunodeficiencia bien, vamos que esta sano, así que seguimos buscandole un hogar, sí sabeis algo os agradeceria porfavor que contactaseis conmigo. Gracias

paifu y si salen bien las pruebas porque no lo juntas con el tuyo y al no estar encerrado en la habitacion donde duermes supongo que la alergia bajara mucho…

No, no esta encerrado en mi habitacion, esta en la terraza, y aunque estuviera en el resto de la casa, al ser pequeña, la alergia continua, es decir q no existe solución, si no, ya lo hubiese echo logicamente. :___

En la terraza? pues debe estar helado el pobrete ains…

Has probado las soluciones que hay para casos de alergia?

Sí pero nada, hoy otra vez moqueando… así q vamos que un desastre… la crema esa q vende bayern… :__ estoy desesperado la verdad no sabemos q hacer. Me gustaría tanto quedarmelo, pero es q es imposible… :__

Entiendo… porque no probais con flores de bach?? es algo totalmente natural y tengo una amiga que le fueron super bien con la alergia…

Se venden en farmacias

Eso se compra en el herbolario??

se venden en farmacias , no en todas tendreis que buscar una que lo tengan…hay para muchas cosas explicarle a la farmaceutica que es para un caso de alergia… es algo con resultados un poco lentos…al ser natural no es algo que te tomes y mañana estes bien pero funcionan.

Yo las he usado para otras cosas hasta con animales y me han dado muy buen resultado

Acabo de leer lo de farmacias… xDDD bueno lo miraremos y ya te contaré… ains :___

probarlo…no perdeis nada es algo natural no le puede hacer ningun daño…

ya nos contaras