Se a perdio mi gatita ,o me la robaron

me fui de avacasiones a lituani , y paso nada mas tres dias mi nina lloro muscho claro busco a su duena , cuando mi marido me avisa que ella a salido a la escalera y alli algien de los vesynos le abierto la puerta y seperdio .el puso carteles por todo torre del mar pregunto a los vesynos quen abierto la puerta nadie no sabe nada nadie no dise nada , pero yo se alli algo paso y algien es culpable sabiendo de quen es la gatita podria llamar a la puerta y traerla sabiendo que mi nina es apelepsica y sordita ,algien odiava a mi nina y soto a la calle y yo ahora aqui en lituania sin poder aser nada ,pensando todos los minutos dondepodria estar quen tiene tanto maldad . ya paso dos semanas y nadie no sabe nada nadie no contesta a los carteles .por fabor si algien quen vive en torre del mar visto una gatita totalmente blanca en la calle infantes3 ,princesa o por donde sea escribeme ,espero que algien la visto a algien la cojido lo unico que pido s algien la tiene que me la devuelve llamar al 615027098 vivo en torre del mar calle infantes nm3 esc2 puert a2 derescha .espero algien me ayuda a tenerla de nuevo en mis brazos.

espero que la encuentres como encontre a la mia cuando se me perdio de una manera parecida!! te deseo la mayor suerte del mundo y mucha energia!!

india, espero que la encuentres pronto. Yo perdía a la mia hace una semana y también tengo el corazón encogido…Por lo que leo en los foros muchas veces vuelven a aparecer. Todavía hay esperanza!
saludos desde sevilla,
sandra

samesona , alina claro que las hay, eso si recomiendo salir a buscarla todos los dias y sobretodo de noche por q cuando hay menos ruido salen de donde esten escondidos y siempre llevar ensima algun juguete con sonido o algo que les suene familiar, lo bueno que tiene es que no son como los perros , no recorren kilometros una vez que se pierden asi que hay que asegurarse en la redonda de donde se perdio , a la mia la encontre a dos cuadras de mi casa y salio de debajo de un auto ,lleve su ratonsito que hace ruido y yo llamandola con mi voz, salio maullando!! y eso que es negra y me la confundia con varios gatitos que habian por ahi… pero ella es unica y mas cuando se me acercaba agachada por el miedo que tenia…besos espero que les sirva de algo mis consejos mucha mucha suerte !!!:th_thkiss2:

me alegro que tu gatita aparesido debajo un coche llamandola a ssalido pero mi nina esta sorda po mucho que la llame no me va escuchar ,pero voy a desir a mimarido que la busce mas po la noche grasias a tu consejo te agradesco de todo el corazon .besos a todos

Hola, lamento mucho que tengas que pasar por esto. Aunque tu gatita no escuche, seguramente tiene muy buen olfato, intenta llevar algo de su comida o algo que le guste mucho, el olor puede atraerla y sí creo que es mejor buscarla de noche o muy temprano en la mañana…Saludos y suerte

grazias ya lo dicho esto a mi marido asi que vamonos intentar aser como escribes aver si mi nina aparese grazias por consejos

hola yo tambien tuve una gatita que no escuchaba me duro 14 años hasta que murio de viejita, y ahora estoy en este foro por que su hermanita tuti tiene 11 años y se me salio y no me di cuenta, jamas se habia salido y estoy muy preocupada porque es 100 % domestica, pero no hay que perder la fe amiga, volviendo a lo de tu gatia sordita no la subestimes, se que no la podras llamar pero recuerda que desarrollan mas sus otros sentidos, asi es que ya te las ingeniaras con su comidita con tu olor, con su cobijita donde dejo su olor etc, para encontrarla mucha suerte y hay que tener esperanza que las encontraremos. sylvia de mexico monterrey